Ayudaaa Urgente!

Tema en 'Rakion' iniciado por jhosua123, 1 May 2008.

1. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PLS ALGUIEN Q ME SAQUE DE UNA DUDA EN ESTOS MOMENTOS 6:17 DE LA TARDE MIERCOLES, DIA DEL CLASICO, NO PUEDO ENTRAR A RAKION!!! QUISIERA SABER SI NADIE PUEDE ENTRAR !!! PORQ ACABO DE VER POST DONDE REGALARON 100MILL DE CASH!!!!!!!!!!!! AYUDENNNN PORFAVOR!:':)'([​IMG]

2. tay

taysonXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta para joshua

hola men, pues hubo actualizacion de rakion o algo asi, yo pude jugar un poco, pero fue al rededor de las 1 y 4 de la tarde, luego no se si se podia entrar por q buscaba el pinchete truco del stage 51 me se el truco pero no me funka, vi un video de una ninja que lo pasa solo siguiendo derecho sin pararle bola a las criaturas y se le abren las rejas sin hacer nada y llega al portal como si nada eso es !!!HACK!! yo me voy por la derecha como si nada no me salen lo golems (un bug que no an arreglado) y llego a la reja y nada no se me abre, intente el de cubrirme llege hasta la segunda fila de golems me cubro y duro 50 segundo y me dejo matar y nada me sale fin y no me sale en !!S!! seguire intentado, por cierto me se el truco del estage birht of alcon o algo asi. que es este: PD:Este truco se les hace facilisimo a los magos.

1. al empezar la partida tienes que irte de una vez a la estatua de la icewing.

2. cuando llegen se quedan quietos hasta que salgan los Golems.

3. cuando salga el Golem que esta en frente de la estatua (para los magos) usen el poder del camino de hielo y asi lo matan. PD: No mates al primer boss antes del primer minuto, sino no te dara nah de regalo

4. luego cuando lo maten lanzen bombas a los otros golems( uno de esos golems te deben de dar un regalo, PD: yo mate al de la estatua y me regalaron la vision de vidaXD). luego todas las critaturas desapareceran y el puente bajara.

5. siguen hasta la otra isla, ahi las criaturas jefes son las icewing y un golem al fondo cuando los maten deben de lanzarles bombas a las otras criaturas hasta que desaparescan y el puente baje. PD: al segundo cell ke es la ice wind despues de 2 minutos, =mente no te dara nah si lo haces demasiado rapido

6. siguen hasta la tercera y ultima etapa, ahi la criatura jefe son el blacktaurus(toro negro) cuando lo maten deben de seguir lanzando bomas a las otras criaturas hasta que se acabe el stage. PD: Y el tercer cell boss que es un toro negro matalo 10 segundos antes de acabar el stage

PD: El tercer cell boss matarlo a los 10 segundos es muy dificil por lo cual recomiendo que solo hagan los dos primeros , ciclo tras ciclo y ganaran regalos.

contactos: hasker_75@hotmail.com.

Aqui un videito para que se guien.

[URLySxArAtT1IA&feature=related[/URL]

SALUDOS!!, NOS VEMOS.

Compartir esta página