ayudaaa!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Fuckencio, 19 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    hola manes de nuevo pero necesito que me digan algo

ayer estaba con la novia de mi hermano... y cuando estabamos durmiendo que mi hermanos e habia ido a trabajr eso fue a las 8:00am yo me fui y me tire con ella y me la tire ..

terminamos todos felices..pero pocas nocehs despues mi hermano se fue a follar a ella y le noto que ya noe ra virgen .. y el esta amenasandola que le diga quien fue que la desvirgo si no le dice la golpeara.

que dicen uds. le digo ami hermano que fui yo . o dejo que la mate a golpes ahy

diganme en verdad toy desesperado..

ENV ERDAD T.T AYUDAAAAAAAAAA

2. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    heyyyy maginate men dile a ella q invente alguna excusa q si estava masturbando con algo grande o cosas asi porq si le dice eso a tu hermana te va a matar es ati ps o vete de hay q mas xD y si le vas a decir a tu hermano le dices claro teniendo unos guarda espaldas atras xD... pero es mejor la excusa de la masturbacion

3. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Bueno si golpea a una mujer, la chica le puede poner una denúncia
    pero bueno regresando al caso,
    talvez puede decirle que ella se golpeo con algo
    en sus partes y lo que ocasiono que no sea
    virgen :pensando:, pero lo mejor
    seria decirle la verdad (aunque está duro)
    aunque tú tambiém debiste respetar
    a la enamorada de tu hermano, no creo que te guste que tengas una enamorada y tu hermano valla y tenga relaciones con ella...
    ponte en sus zapatos por unos minutos.

Suerte:eek:ki:

4. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    las mujeres son buenas inventando historias, bien como sabe el k no es virgen, ella pudo no haberlo sido y hacerle pensar a el k lo era, esa es una buena historia. La otra es entrenar unos dias y luego deirle la verdad a tu hermano, claro esperando bofetadas, pero le pides perdon, no te dejes golpear porque no tiene sla culpa en 100%, ella kiso y el la descuido, algun error cometio el k ella te kiso a ti para hacerlo, asi k te disculpas y te defiendes de el, una pelea pasara pues los hermanos son pa siempre, pero debo decir k metiste la pata cuidado si la pierdes.

Compartir esta página