ayudaaa

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Fuckencio, 29 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    hola manes alguno de ustedes me podria postear el avast 2009 yo lo tengo en cs pero no me sirve osea no me sirve en forma no aparece la licencia por ningun lado .. porfa si tienen la licencia mejor posteenla pero si tiene el avast ya sin licencia posteenlo tanbien

gracias ojalan me ayuden orita ando sin ativirus =S

saludos.!

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    y por q no usas otro antivirus, como kapersky o nod?

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    tu mismo puedes registrarte en la página oficial de Avast para que te den una licencia 100% operativa y totalmente gratis?

Ve a este vínculo...

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Descarga la versión en el idioma de tu preferencia, regístrate en esa misma pagina y en pocos segundos te envian a tu email una clave que será tuya sin necesidad de pagar un centimo por ella, y que te dura poco mas de un año, cuando expire, vuelves a la pagina, pides una nueva licencia, te la vuelven a enviar a tu correo gratuitamente, y listo!

Esto es para equipos de uso domiciliar, no para uso comercial. Si tienes varias computadoras, necesitas utilizar tantas cuentas de correo para registrarte como numero de equipos en los que deseas instalar el Avast, con el fin de que te envien el numero de claves que necesitas.

Saludos,

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias aaron =) mil gracias

Compartir esta página