Ayudaaa!!!

Tema en 'Windows' iniciado por yoelisa, 7 Mar 2009.

1. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo una consulta para la gente que sabe... desconecte mi memoria ram para ver unas cosas que no vienen al tema, volvi a conectarla pero me olvide de señir un seguro es decir quedo mal conectada... cuando la encendi hizo un ruido muy bajo y se sintio un olor a quemado impresionante la apague de inmediato...pero ya estaba quemada la memoria entonces compre una nueva...le puse pero el monitor no anda Y_Y tampoco tira señal al teclado... quisiera saber si puede ser problema de la placa madre que se halla quemado o algo asi... o si alguien me da la solucion seria bueno xq no kiero volver a gastar en una placa madre -.- desde ya graciasT,T

2. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayudaaa!!!

Bueno lo mas seguro es que la Tarjeta Madre haya entrado en corto, prueba cuando le des al boton de encendido si el ventilador del procesador se queda rodando, si rueda un poquito y despues se apaga es que la Tarjeta se tiro tres peos XD (osea se quemo)... otra cosa es que tienes que provar si el monitor esta bien conectado y si el led prende, si la Tarjeta se quemo por ende no funcionara los puerto externos... la proxima vez asegurate de investigar como instalar dispositivos a las Tarjetas Madres...

Salu2

3. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bueno los dispositivos estan bien instalados a la placa madre ya que estaban instalados anteriormente...si tira señal a los parlantes, es decir prenden la luz de que estan encendidos pero no emiten ningun sonido :S pero una ranura de la ram es la que hizo corto circuito :s y de ahi no anduvo mas... cambie la ranura y nada se prende pero no da señal al monitor

4. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Cambiastes la ranura?? no querras decir que cambiastes el modulo de memoria??... bueno en fin... Si la ranura hizo corto lo mas seguro es que la Tarjeta haya entrado en corto tambien, ya que todos estan conectados entre si si falla uno fallan todos.

Recomendacion: Fijate cuando lo enciendas, el ventilador del procesador trata de rodas pero no rueda eso quiere decir que la Tarjeta toda se te quemo. Prueba si el cable de poder de la tarjeta es la adecuada tiene que ser un cable que amarillo y negro, y otra cosa, yo te recomiendo que antes de probar nada quites todos los dispositivos externos... (Disco Duro, CD-ROM, Tarjeta de Video, de sonido) es decir que la tarjeta madre este en lo basico que necesita para andar y recuerda cuando conectes una memoria RAM asegura de hundir bien el modulo de modo que tranquen los dos seguros que tienen en los extremos las ranuras para que queden fijamentes pegadas y no queden flojas...

Salu2

5. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

cambie el modulo..sigue andando el ventilador y todo pero no tira señal al monitor ni nada desconecte como me digiste pero igual no da señal al monitorxq donde va conectado el modulo esta en corto no se que solucion me darias?

6. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ya probaste prenderla sin usar ese modulo de memoria? Tambien puedes kitar las memorias de sus modulos y prenderla asi, si te da un pitido es por ke te esta indicando ke las memorias faltan osea vas bien.

7. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las memorias RAM solo tienen una forma de colocarlas porque trae una ranura guía y no permite insertarla de otra manera.

Lo que si pudo haber ocurrido fue que no descargaste la electricidad estatica antes de insertarla, estos componentes son muy sensibles a la estatica, y si hubo electricidad estatica en ese momento hizo que la memoria entrara en corto o algún otro elemento de la Tarjeta recibio la estatica y por eso se produjo el corto. por eso es aconsejable utilizar una pulsera antiestatica antes de manipular memorias o discos duros...

Compartir esta página