AYUDAAAA! Porfavor!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por JhonxDevil, 25 Mar 2010.

1. Jho

JhonxDevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :( toy mal xq hace un rato taba de lo mas normal en mi PC me fui a la cocina y cuando bolvi habia algo en mi pantalla nime acuerdo bien q decia pero le di a si creo xd xD, se reinicio solito y ahora cuando quiero abrir una carpeta entrar a mi PC , entrar a internet,etc etc. Y_Y me sale:

La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible
    Haga clic en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "searchsettings.msi"

Porfavor no se q sera eso pero si alguien me dice q hacer pa solucionarlo :( sean buenos y ayuden si saben q debo hacer y diganmelo :( q me muero xq no se q hacer Y_Y.

2. Zer

Zero200
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Baya q problema xD, si un amigo tuvo ese problema mira tienes q hacer esto :

Primero descarga el programa de este link
    "http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe"

Cuando ya lo tienes instalalo (lo de siempre acepto los terminos,siguiente.siguiente xD).

Ahora abrelo, buscalo donde lo instalaste o sino en inicio-programas-ahy seguro esta es "Windows Install Clean Up". Lo abres y buscas search settings 1.2.2 lo seleccionas y abajito hay algunas opciones, ps le das a remover y listo esa nota ya no t saldra mas xD.Pz avisame si no t explice bien :(.

3. Jho

JhonxDevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    See muy buena man me has solucionado el problema ya habia tirado la toalla xD.
    Muchas gracias pz tio me has salvado.

Compartir esta página