ayudaaaa

Tema en 'MapleStory' iniciado por Demoniexor, 3 Oct 2010.

1. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me ayuda tengo un problema cuando entro al maple abre pero con 800x600 de resolucion y al rededor de la pantalla sale todo negro, pero antes me salia en lo normal q es 1020x700 o algo asi =/

la cosa sq no se xq se cambio la rezolucion del maple -.-" alguien sabe q puedo hacer:adios::adios:

2. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Usar el archivo SETUP?Antivirus? Reinstalar todo?formatear la PC?Comprar PC nueva... en ese orden.

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    ehmm eso suele pasar

trata reinstalando los drivers de tu placa de video o descarga unos nuevos

ami me okurrio una vez pero mi solucion fue formateo ya q estaba el paso :p

4. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    si se q se arregla cuando lo formateas xd ayer lo formatie y hoy le paso eso >< ni idea xq pasa eso T_T el setup no sirve solo es para la frecuencia de la pantalla reinstalar es lo mismo FaIL!

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto le pasa a un primo mio, Cuando venga voy a investigar el problema y si consigo algo te informo, Suerte con tu problema:arriba:

6. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    enseña una imagen para ayudarte

7. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que puedes hacer es, O comprarte una nueva PC, O jugar asi hasta el big bang, Segun dicen que ese error se quitara con el big bang por que tiene mayor resolucion, Aun que puede que lo solucionen antes con algun parche,
    Saludos:arriba:

8. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya entendi recien :p, no es que no puedas entrar al juego, si no que te salen los bordes negros, no es asi? eso no es problema del juego son los drivers de video, como dices que las has formateado entonces se cambiaron los que tenian.
    A mi me pasa cuando le pongo los drivers de video que deberian ponerse. Osea al poner los buenos me malogra todo. Eso es porque uso el W7 y mi tarjeta de video aunque es muy buena, no es compatible con este SO... ya estoy desvariando.
    La cosa que el juego siempre se ve a 800x600 solo que la video lo estira. Intenta cambiando algunas configuraciones por ahi, como el escalado.
    Si la formateas has pruebas con la video que te pone Windows por defecto, eso si usas W7.
    Con XP pon los drivers antiguos que vienen con el CD de instalacion y luego de probar pon los ultimos.
    Por ultimo juega con la ventana minimizada como todo el mundo :p.

9. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta con esto ;D accede a la carpeta de maple, ahi encontraras un archivo llamado "Setup" dale click, y teaparecera paraque maple configure la frecuencia de tu monitor, si te sirve me alegro xD

10. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nidoking, Lee bien el post, Antes de postear, Ya dijo que con eso no le funciono.

Compartir esta página