ayudaaaa

Tema en 'MapleStory' iniciado por 23467225, 4 Oct 2008.

1. 234

23467225
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

soy nuevo en maple y bueno cuando entro pongo mi ID mi contraceña despues me sale un anuuncio y no se q hacer me pueden decir q es...? creo q me pide un numero algo asi...? ayuda xfa aki les dejo la imagen pero como consigo el pin ?????

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es como un codigo es decir PIN tienes ke introducir 4 numeros le das OK y despues te va a volver a pedir verificarlo pones los mismos 4 numeros anteriores y ya

Despues te logeas y te pide los 4 numeros ( EL PIN) lo metes y ya a disfrutar maple espero haber resolvido tu duda

3. 234

23467225
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

aja pero como consigo esos numeros...???

4. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve que eres realmente nuevo... el PIN es cualquier numero que desees, pero no vayas a olvidarlo! Ahi dice: Por favor registre un PIN de seguridad de 4 digitos, Warning: no uses numeros faciles de adivinar como cumpleaños, telefonos..etc le das click y te sale un teclado para marcar los numeros que deseas, esto te pide dos veces, y luego te saca para que vuelvas a poner tu nuevo PIN. No lo olvides!

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que conseguirlos tu tienes que digitarlos 2 veces para poder registrarlo como tu codigo PIN

Compartir esta página