Ayudaaaaa Urgenteeee

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por $FelipekinG$, 25 Oct 2008.

1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda Manes Tengo Un Problema Con Mi Internet Solo Puedo Acceder A Paginas Web..No Puedo Jugar Ni Descargar Ni Mirar Youtube Esta Sumamente Lento Y Tengo Wireless Linksys...Tengo Internet Gracias Al Linksys Sin Eso El Modem No Funciona No Entiendo Por Que..! El Modem Prende Perfecto Pero No Puedo Jugar A Nada Todo Me Sale En 500 Ping Y Tengo Coneccion De 1 Gb Antes Descargaba A 120 Kbs Ahora A 12 Kbs Ayudaaa No Es De Mi Pc Supongo Que Hagoo

2. jes

jesus david
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si no puedes mirar videos en you tube full tono o paginas que pidan el adive intenta descargarlo y si esta lento tu internet primera evalua a que velocidad estas recibiendo tu internet si es a buena velocidad pues intenta cambiar tu ip
    o investiga si no tienes spyware por que joden muxo aunque no creo que sea tu caso pero si tienes mas dudas aca te dojo mi msn
    es
    djkof_draco@hotmail.com
    bye cuidate espero que ma agreges para que te explique paso a paso por que si te lo dejo mensajeado me voy a tardar un año jeje xao

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Men acavas de hacer una infracción, leete las reglas, no se pueden dejar msn..

A menos de que sea x mensaje privado.

4. jes

jesus david
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página