ayuda¡¡¡¡¡¡ Urgente

Tema en 'Windows' iniciado por Altair, 17 Sep 2007.

1. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ayuda¡¡¡¡¡¡ Urgente

No puedo conectarme a casi ninguna pagina no se que le pasa a mi modem o mi linea de internet pero no cargada gamerzlove todos el dia no cargo y porfin ahora puede cargarlo pero se demora de pasar de una zona a otra como 45 min sin exagerar

alguine me puede ayudar plisssssss

gracias a esto hoy no pude moderar cuando le doy a la zona rakion ya no carga :':)':)':)':)'(

2. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Boricuaxxx,bueno yo tampoco e podido moderar en todo el dia ya ke no se ke paso con la pagina de GZL,todo lo demas me iba perfecto,descargas , msn,la pagina era lo unico,y hoy 4:00 Am (gtm-3) :p me encuentro ke salgo del rakion y por casualidad pude entrar a la pagina, jeje voy a ver ke puedo hacer este ratito :p
    ---------------------------------------------
    fenix :
    4pig dice ke no puede entrar porque tenia problemas con internet me parece ke esta relacionado aesto.
    ---------------------------------------------
    kisiera saber ke paso con la web en ese periodo ke no agarro,desde ya muchas gracias y ke siga todo en orden

:policia: :leofirefox: :policia:

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo tambien tube el mismo problesa pero GZL era ala unica pagina que no pude entrar en todo el dia entraba poro esta muy lenta... me aburri todo el dia y se me ocurrieron nuevos post XDD.....yo no creo que alla sido un problema de red ...tal ves estaba en mantenimiento el foro no?? todo 1 dia xD , bueno por suerte ya se puede entrar :adios:

4. lol

lolcojudo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual

BUENO, YO IGUAL, DEMORABA EN ENTRAR EL GZL Y CUANDO ENTRABA NO CARGABA EL CHAT, ME PARECIO MUY RARO YA Q NORMALMENTE CARGA MUY RAPIDO, PENSE Q ERA MI EXPLORADOR Y HASTA RESETIE MI MODEM PERO SEGUIA =, X SUERTE HOY ESTA NORMAL, xD

SALUDOS:adios:

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer Tambien Me Pasaba Lo Mismo No Podia Entrar,A Ningun Lado En El Foro,El Chat No Cargaba Y Me Aparecia Tiempo De Conexion Sobrepasado Con Esta Pagina.Pero Hoy Anda Todo Ok El Chat,Todo Ok El Foro,Todo Ok Los Post.

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente que si no conecta a GZL, es por que esta Down, problemas con el server...

Si, ayer hubo un problema, no soy el Admin, pero no conectaba los proxys, lo que quiere decir que estaba Caído--No se por que se hacen problemas... Siempre pasa, hasta youtube una vez estuvo down..

7. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor y hubo problemas con la conexion general en sus paises!!! (mucha casualidad)
    no les puedo confirmar si aqui ocurrio el mismo problem porque estuve toda la tarde en clases!!
    si no fue asi a lo mejor es que le estaban haciendo mantenimiento a la pag.!!!!

nu se mas!!! :adios::adios: :arriba::arriba:

Compartir esta página