Ayudaaaaaaaa Porfavor con el joinserver

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por shaday, 14 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sha

shaday
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo un problemasa bueno ya tengo tiempo keriendo levantar mi server y ya segui muxas guias para configurar las obdc y las ip pero el problema q tengo es q cuando estoy arrancando el server por medio de links justo en el link 8 no paso q es el joinserver me sale un error y se cierra hay le dejo la imagen del error espero me puedan ayudar se los agradeceria muxo .

Sera por el framework??

Tengo instalados el framework1.1 y el framework 2.0 o no tiene q ver nada el framework espero me ayuden :sad:

2. jon

jonylei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayudaaaaaaaa Porfavor con el joinserver

Antes que nada man dime que vercion tratas de aser y creo que eso del framework no tiene nada que ver. Los motibos por los cuales probablemente no te funca el link 8 son los siguientes

1-. No colocaste bien las IPs (te recoemiendo que uses el MuServerFacil)

2-. No tienes bien configurado el SQL server (Rebisa k tengas bien configurado el SQL)

3-. los files que tienes no funcan (la misma k la 1.- ai biene los files mas funcionales k conosco)

4-. As de tener el Windous Vista (te recomeindo k intentes con el XP servis pak 3)

yo tenia el mismo problema man pero con el XP servis pak 3 me funca todo esto de maravilla

3. sha

shaday
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno man los files q estoy usando son de la version 1.4x season 4 y bueno mi windows es xp service pack2.

1. por las ips no creo ps ya segui las guias y en todas esta igual.
    2. bueno estoy usando el sql 2000 y ps tbm lo he configurado como dicen en las guias lo mas importante q este en modo mixto.
    3.mmmmmm no creo q sean por los files pq antes levante un sever 1.4x season 3 pero solo para mi pc y ahora q quise abrir ese server denuevo me sale el mismo error q con los otros files.
    4.bueno no tengo windows vista tengo el xp service pack 2.

muxas gracias por darme una manito te lo agradesco probare con el muserverfacil y tbm instalar el service pack 3 aver como me va te ganas un gracias.

4. jon

jonylei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Nu pues denada man... espero que te funcione el MiFacil...

ami me funciona con todas las Verciones que tiene ai...

Saludos...

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

Hola,

Ya se el problema que tienes, tienes que cambiarle la ip y el puerto al joinserver.

¿Como lo haces?

Muy facil vas a la carpeta links, click derecho en joinserver, click en propiedades y ahy buscas una ip la cambias por la tuya y listo, tambien verifica bien la ruta donde este el joinserver porque aveces lo tienes creado en el disco duro C:/ y aparece D:/.

Con estos pasos ya solucionastes tu problema.

-Salu2 :adios:

Estas equivocado en todo menos en la respuesta 1) xd

2) El mu server facil es una ****** viene con los files mas bugeados de la historia!

3) Joinserver es problema del mismo mas no de los files

4) El window vista es una ******, pide el doble de los requerimientos que el XP.

Antes de dar soluciones investiga bien, puedes hacer que las demas personas caigan igual que tu.

-Salu2 :adios:

POST CLOSED

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página