Ayudaaaaaaaa :(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por llDavidll, 15 Ene 2010.

1. llD

llDavidll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi caso esque conoci a una chica de ase tiempo akella vez eramos muy jovenes como de 13 años no llegamos a nada el caso esq ahora q tenemos 19 la volvi a contactar y ablamos muy raras veces porque paro ocupado en mi trabajo y ella en otras cosas pero una noche le confese mi amor hacia ella y me dijo q lo pensaria ahora . tengo unas dudas ah pasado 1 mes y no me ah dicho la respuesta pero se ah comunicado conmigo muy pocas veses . pero cuando nos ablabmos acepta mis invitaciones a salir al cine a esas cosas pero . aun no me dice la respuesta spero algunas ayudas como puedo hacer para interesarle mas . pues por lo q veo no le intereso lo bastante como para aceptarme necesito unas tencnicas como conquistarla y llegar asu corazon. o si ella solo esta jugando conmigo :S no lose kisiera respuesta ah este Tema :sad:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la unica manera de averiguarlo seria volviendole a preguntar que cual es su respuesta porque aveces hay chicas que dicen voy a pensarlo de ahi ya no dicen mas solo porque no quieren dar un no. :adios:

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno men este link te ayudara en algo veamos...

/PROBLEMAS CON TU PAREJA/
    HAS CLICK :arriba:AQUI:arriba:

bye bye...

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedo creer que con 19 tengas ese problema!!!!
    NO me estoy burlando de ti pero pense que yo era un estupido,
    por que a pesar de tener 16 busque algunas chicas y solo querian
    jugar conmigo es por eso que ya no me ven en hacks/bots.

Bueno respondiendo a tu pregunta simplemente tienes que verla bien a los ojos;
    preguntaselo de una y ya. Pero con delicadeza y pues un poco de romanticismo
    si la chica es de esas que le gusta eso del romance.

5. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si creo ke no tienes esa edad tienes menos pero no la kieres desir te entiendo pero checa sal con eiia una bes mas donde eiia beas ke le guste mas despues de pasar un buen rato ai iia casi cuando se baiian ps dke dile oiie te acuerdas cuando te pregunte ...... bueno tu respuesta es ?? si dise lo pensare dile porfavor me estas matando porfavor dime si si si si no pues lo sabre cmprender le das un poko de mas segguridad se sentira un pko presionada pero te contestara i croe ke eso es lo ke kieres aunke puede doler eh me a pasado :/

Compartir esta página