Ayudadme plis

Tema en 'MapleStory' iniciado por dooaus, 20 Ago 2009.

1. doo

dooaus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :negar: hola soy un noob q intenta usar un hack y no puedo e intentatdo con muchos de casi todos y no he podido instalar ninguno nose si tiene q ver el q tenga windows vista o no asi q por aqui alguno me puede ayudar dandome todos los pasos y asi pueda usa algun hack por favor alguien que se apiadeee deee miii :(.

2. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si tienes windows vista para poder correr algunos programas que son basados para XP as lo siguiente:

1.- Click derecho sobre el instalador o ejecutable.

2.- Propiedades

3.- En la solapa conpatibilidad tique la opcion que dice ejecutar con compatilibidad con XP.

4.- En la parte de abajo te da la opcion para tiquear Correr como administrador.

5.- I segun Microsoft eso es todo::::

jejejej Funciona casi siempre

3. doo

dooaus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu interes pero donde encuentro eso donde hay q clikar derecho donde encuentro el instalador ejecutable si me puedes decir por favor gracias de antemano.

4. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejecutable seria tu hack que ese no se instala q solo se ejecuta cierto me entiendes man.....

5. Nit

Nitay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que de hecho no tiene ni el cheat en su pc... asi parece por lo que dice

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    tenes razon pero si quisiera jugar maple asi formatea el pc y ponle el xp

7. doo

dooaus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que eso del cheat no entiendo haaa ya intente cambiarle de windows pero no se puede cambiar si tienes alguna otra solucion avisame por favor

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes especificar que Cheat quieres usar, que maple Juegas, etc :???:

9. doo

dooaus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jugo el maple europe osea el ems pero aun sigo sin entender porq no me sirve ningun hack sera por que tengo windows vista o eso no tiene nada q ver ha con el winject nunca me funciona en la zona de target progress nunca sale maple story.exe ese es mi problema asi q ya nose q hacer manes sialguien se interesa y me a una mano estare muy agradecido.

10. Nit

Nitay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no, es que no tenes que hacer doble click, lo que trataron de explicarte que tenes que hacer click derecho y ahi clickear en ejecutar... porque con el wineject no te lo hara funcionar... Creo que es eso lo que quieren decirte del W. Vista!
    Y con lo que se refieren a CHEAT es igual que decir HACK!
    asique... ahora haz lo que te dijeron... y cerremos este tread!

Compartir esta página