Ayuda Ayudame FTp Error

Tema en 'Knight Online' iniciado por juantk, 27 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juantk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos los players del ko quisiera que me ayuden en ste problema q tengo ... bueno ayer formatie mi pc elimando todos los archivos ... hoy descargo el ko y el launcher no carga.. intente hacerlo manualmente descargando cada patch y tampoko me sale error alguien sabe el xq se suscita este problema y si hay una solucion?? ... spero respuestas gracias de antemano..!

Archivos Adjuntos:

• ko.jpg
      ko.jpg
      Tamaño de archivo:
      440,1 KB
      Visitas:
      19
  2. Lor

LorDileSs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso me pasaba ami pero itentaste e reinstalarlo nuevament y reparcharlo tu mismo ? eso me paso como 2 veces y como no cargaba nada lo ilimine como 3 veces osea reinstale como 3 vces el Ko ;) no ce si t habre ayudado pero speroq tu problema se solocione ;)

3. jua

juantk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nah cuate.. no puedo parcharlo xq los patchs baje me salen error y no descomprimen .. en la carpeta del ko xq sale error :S! y ya reinstale como 4 vecs y nah sigue =! pero gracias de todas maneras!!

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    anda a un kabina y jalate el archivo no pesa mas de 2 gbs

5. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    si la descargas directa de la pagina de ko se parcha solo yo ayer instale se parcho solito no tuve k bajar los parches ty

6. 1xa

1xarkangelx1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes yo tengo un problema similar pero el mio no sale ese error pero el mio se parcho todo bacan pero sabes pongo star para ingresar y no sale error y no entra nose a que se debe en verda yo kisiera si alguien me pudiera ayudar xk nose en verda k puede ser ustedes krean k sea el antivirus a ????

1.JPG 2.JPG 3.JPG

7. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    tu, problema se debe al speedy. te doy 3 soluciones.
    1, actualizarlo en el tiempo que tengas una super linea. "madrugada"
    2, cuando sale, el error mencionado cierra el laucher y dirigase al ko folder. notaras que se agrego un laucher, de nombre "laucher 2" ejecutalo, deberia cargar los patch.
    3, descargar manualmente hasta el patch actualizado en el respectivo ko folder, configura el server.ini dale propiedades, en atributos, desmarca las casillas, " solo lectura" y "oculto" abre, y pon la ultima version file. 1879.

en todo, caso informe en esta columna para poder ayudarlo.

Equipo Dregus.

8. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    tu, problema se debe al speedy. te doy 3 soluciones.
    1, actualizarlo en el tiempo que tengas una super linea. "madrugada"
    2, cuando sale, el error mencionado cierra el laucher y dirigase al ko folder. notaras que se agrego un laucher, de nombre "laucher 2" ejecutalo, deberia cargar los patch.
    3, descargar manualmente hasta el patch actualizado en el respectivo ko folder, configura el server.ini dale propiedades, en atributos, desmarca las casillas, " solo lectura" y "oculto" abre, y pon la ultima version file. 1879.

en todo, caso informe en esta columna para poder ayudarlo.

Equipo Dregus.
    su problema es simple. la aplicaicon knight online.exe esta dañada, o posiblemente esta en cuarentena.
    revise, y restaure.
    en todo caso lo recomendable es reinstalar.

9. jua

juantk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm pero lo de bueno q yo ya lo solucione xD! mi problem gracias a todos .. :D!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página