Ayudame metalaxe o greenday T_T

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Toph, 31 Mar 2008.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno como son los 2 expertos de gunz,ise un kilombo :S.

Leyendo el tema de metalaxe,como poner tu musica en el gunz ise un problemita.

Como en la carpeta "Sound" esta el archivo BGR.MRS o algo asi,queria ver que tenia adentro,por eso,ise click en ABRIR CON y nose porke lo puse k se abra con formato winrar XD,ahora lo que quiero es k no se abra con nada,osea k sea BRG.MRS como antes,y nose como hacerlo... T_T ayuda porfavor !

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo unico que te puedo recomendar es que como ya lo has abierto con el winrar, dale click derecho y dale click denuevo donde dice abrir con y elegir otro programa para abrir este archivo. en este caso puede ser block de notas. para que ya no te salga en winrar.
    A y por sierto modificar el programa para abrir algun archivo del Gunz no afecta al juego.
    Osea si tu lo pones abrir con winrar lo abriras con winrar pero cuando jueges el gunz te funkara normal.

Espere que te sirva mi ayuda y si tienes mas dudas tambien puedes escuchar la opinion de MetalAxe

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    U.u pero lo que quiero es que no lo abra ni con winrar ni con blok d notas ni con nada,osea que sea MRS y nada mas...me cago en bill gates.. (que sea el cuadradito ese blanquito choto )

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj para eso no se que solucion brindarte. pero le voy a avisar a MetalAxe aver si el te puede ayudar

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-¡ como a la hora de abrir con le pusistes con winrar me temo k asi se va kedar... pero tambien puedes hacer esto:

1. Abrir con...

2. Elegir Programa

3. Desmarca el cuado de "utilizar siempre k ejecute este archivo o programa" o algo asi XD

tal como esto:

Imagen

pero no le veo el problema... aunke este con un formato desconocido o de cualquier otro... seguira ejecutando normalmente cambiando solo el icono nada mas -.-¡

y si kieres volver al sonido normal avisame para cargarte el archivo original...
    PD: Siempre tienen k hacer una copia de seguridad a lo k van a editar o reemplazar.

:adios::adios::adios::adios:

6. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quiera hacer finalmente era descomprimir la musica de BGM.mrs,pero como tiene formato winrar,funcionara :S ? porque la musca del gunz daemos ring ta muy buena y la quiero descompirmir pero como lo tengo en formato winrar...se va a poder hacer ?

7. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no as entendido de como esta compuesto el archivo BGM.mrs se necesita el programa MRS DESCOMPILER para sacar y vewr las canciones k escuchas en el daemos ring
    no creas k con 1 solo archivo suenan todas las canciones sino k ay cada cancion para cada escenaio... lobby, character, en el juego... weno te pondira un tuto ahorita pero toy en el colegio XD cuando llegue a mi casa te ago un tuto con imagenes...

EDIT: men sorry me olvide por completo ojala k hoy no me olvide XD :arriba:

8. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ise esto.

Fui a la carpetat sound del daemons ring,ahi cometi el error de poner k se abra con el winrar porque pense k descomprimiendolo ivan a salir las canciones XD.

despues ise lo de tu guia d como poner la musica en tu gunz k fue esto.

al BGM.MRS lo renombre "System.MRS",lo copie en la carpeta donde descompirimi el MRS_Descompile,ahi abro "Open" y me crea una carpeta pero en formato WINRAR y no la puedo abrir... si podes ayudame pls

9. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ???? de k hablas cuando le cambias el nombre y le das a open se crea una carpeta normal...

ptm no tengo el programita en esta Pc XD

siempre mo olvido de ponerlo en mi pc... despues te lo paso :arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios:

10. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    oye Toph, oye Metalaxe porque no dialongan sobre este problema por msn o Mensajes privados. No es que quiera molestar pero este problema de toph lo deven discutir en otra parte ya que creo que esto es spam.

PD: No se lo tomen a mal yo te estimo mucho a ti metalaxe y a ti toph me caes muy bien pero discutan esto por msn o MP.

ATT: Ģ®€иĐāұЖ Revolution

11. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :D si tienes razon son 11 caciones -.-¡ weno voy a buscar la k me falto...
    pero ten paciencia porque estoy formateando mi Pc XD

:adios::adios::adios::adios:

12. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo la que mas queria y me gusta....pero que suerte tengo no ? xD.
    Pa no presionarte y joderte mas,cuanto deberia esperar ?

13. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey,todo solucionado,muchas gracias.MoD ya puede cerrar este tema.

Salu2 metalaxe.

Compartir esta página