¡¡¡¡ayudame¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 5 Abr 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    solo kiero hacer una pregunta alguien tiene un controlador de internet bueno tengo mis cabinas de internet y si alguien tiene un controlador de cyber ps que me la pase porfavor bueno tengo un controlador que se llama cyyber control pero desde que eh formateado mis pc ya no me funcionan ago la mismo tutorial como siempre lo hacia para controlar el cyber pero aora me sale este error
    aki el lick por ci la duda
    ImageShack - Image Hosting :: dibujozri.jpg
    bueno le agradecira bastante el que me consiguiera un controlador de cyber
    gracias atte angel ulloa

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    CyberAdmin posee un manejo simple y ágil, ofrece control absoluto sobres las terminales, interfaces totalmente configurables, y variados reportes y estadísticas. Está compuesto por un Módulo Cliente que se instala en las pcs que serán alquiladas y un Módulo Servidor que administra y controla el uso de las pcs cliente.

Acceso vía Web: Permite consultar en cualquier momento, desde una PC conectada a Internet, el estado del Cyber.

Archivos Usuarios: Permite almacenar los archivos utilizados por el usuario durante su sesión y accederlos nuevamente desde cualquier otra PC en su próxima sesión.
    Por ejemplo se pueden almacenar documentos de texto, planillas de calculo, imagenes, partidas de los juegos, etc.

Filtro de Contenido: Permite filtrar el contenido de las páginas de Internet que se visitan.

Control de Impresiones: Permite registrar las impresiones que realizan los usuarios y asginarlas a un ticket en el servidor. Detalles técnicos de CyberAdmin Servidor

• Última actualización de CyberAdmin Servidor: 25 de Marzo del 2009
    • Funciona en: Windows 2000, Windows XP, Windows 2003
    • Descargas: 3.276 descargas
    • Autor: CyberAdmin Software
    • Tamaño: (15 Mb)
    • Idioma: Español
    Requisitos de CyberAdmin Servidor
    - Procesador 500Mhz o superior
    - Memoria 256 MB
    - Espacio libre en disco: 30Mb
    - Placa de red de 100 Mb
    - Protocolo TCP/IP
    - Internet Explorer 4.2 o superior

Descarga Directa

Descargar CAServidor Demo

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Cafesuite v3.49d

CafeSuite es una poderosa aplicación para la administración, cobro y contabilidad de uno o varios cybercafes.

A diferencia de otras aplicaciones, CafeSuite es robusto, rápido y seguro.

CafeSuite es capaz de controlar cualquier cantidad de computadoras, mantiene un registro de todas las operaciones realizadas sin importar que se presenten fallas de corriente eléctrica o en algún equipo, funciona en un esquema de cliente servidor necesitando una cantidad mínima de recursos y permitiendo el control completo de las computadoras, desde apagarlas hasta iniciar aplicaciones de forma remota.

Cuenta con todas las características necesarias para controlar el uso del equipo, la venta de productos y la operación global del negocio.

Ultimaversion disponible. No necesita key.

Link de descarga: RapidShare: Easy Filehosting

Pass: cckteam

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejense de boliguayadas XD El mejor es CiberControl, creo que el 98% de los cibers de Argentina que tienen estos programas utilizan CiberControl. (y)

La cosa esque es Shareware, pero busca un Crack por ahi que debe aver. La pagina oficial es: CiberControl 5.0 PRO

Salu2

Compartir esta página