Ayudamee!!!!! Te doy tus gracias

Tema en 'Rakion' iniciado por the_father__, 22 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando entro al rakion me aparece eso...que significa?? Como lo soluciono? Ayudenme te doy tus gracias

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sube La Imagen Ha ImageShack Para Poder Verlo Y Poderte Ayudar, Porke Ahora Nose Ninguna Imagen Y No Podemos Ayudarte :adios:

3. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya man me puedes decir?

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno segun lo que dice ahi es que no tienes buena tarjeta de video o no esta configurada correctamente para Jugar Rakion.. utiliza una con OpenGl. :D eso es lo que dice.

Soluciones PosiblesS:

1.- Mandanos una Ficha con todos los datos de tu Tarjeta Grafica.. Par aPoder Analizarla y Decirte la olucion al problema.

2.- Comprate una nueva tarjeta de Video :D .

Sayyonara.!

5. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes podia jugar yo tengo la radeon 9550 esa es bacanissima pero ahora no la reconoce....creo q se echo a perder

6. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother, Tarjeta de video, de cuanto es tu tarjeta? sabes que puede ser tambien, te falta memoria Ram, porque no desinstalas el Rakion y lo reinstalas con el Link de instalacion directa de la pagina... sabes? el que ellos publicaron despues del error.... espero te sirva mi ayuda... !!!... otra opcion que lioberes espacio en tu disco, podria faltar memoria de video...... espero te sirva... !!! Da las Gracias, no cuesta nada un click,......

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Eso Me Paso Una Vez Por Usar ModoVentana Y El Minimizador De Wiljor, Lo Ke Hize Fue Deinstalar Todo El Rakion De C:/BlaBlaBla/Softnyx/RakionLS--> Lo Borre Todo El RakionLS Despues De Desinstalarlo Y Luego Normal Me Ando El Rakion, Como Te Dije Prueba Desinstalando Y Si No Pasa Nada Configura La Resolucion De Tu Monitor.

8. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo si es que no la tenes usa las gforce son de mucha ayuda en la hora de los juegos

9. ale

alexis89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man,en el launcher, dale a opciones y despues pones en resolucion 1024x1200 o algo asi....u n texture detail le das a Low :p

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Bueno amigo a mi me paso eso... y encontre 2 soluciones:

1. Si asustes el modo ventana a juro tienes que desinstalar rakion... siempre o casi siempre los modos ventana dan errores...

2. Si no usastes el modo ventana has esto: Abre el launcher - Le das a Rakion - Le das a opciones - y si tienes desmarcada la opcion de Adjust Refresh rate automatically marcala... y si al tienes marcada desmarcala... a mi siempre me da error de resolucion ese setting...

Suerte :eek:ki:

11. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Eso me paso ami una vez y lo solucione entrando en las opciones antes de darle inicio y cambie la resolucion de pantalla y se soluciono, este error casi siempre pasa cuando se usa el modo ventana.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página