Ayudan Con Jack

Tema en 'Rakion' iniciado por silvano, 25 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sil

silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tenngo Un Problema Yo Ago Todos Los Pasos Pero No Me Activa El Jack Abro El Tunder Y Me Aparece Una Cuando Que Dise
    Cansel- Ok -atuto Configurar Yo Pongo En Ok Abro El Radix Lo Cieerro Y Me Logeo En El Thunder Aabro Lo Que Dise Seleccionar Prosesoeligo Rakion-bin Despues Voy Al Hack Pack Abrir Ct Abro El Ct Yago 2 Click En Uno Y Me Dise Ok Yo Apreto Ok Y Despues Lo Cierroy Entro Y No Me Sale Algien Me Dise Por Que? esta parate editada lo edito porque ahora cuando voy a a brir los Cts ago click en 1 y se me reinicia porque?¿???? algien ayudemeee

2. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni idea , solo se que cuando uso el thunder con el radix se me reinicia cuando escojo el cts engo el mismo plroblema.

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm....pueden ser muchas cosas man .....
    1...Puede q no estes configurado en ACPI
    2....Puede q te apuras al escojer el proceso...se debe hacer dsp de cargue los archivos del gameguard..es decir...dsp q desaparezca la ventanita de arriba a la izquierda (ojo no el maguito de arriba en el centro)
    3....Primero debes tocar "auto configurar" dsp OK....
    4...Si antes has usado el MoonLight (los q ya parchearon) debes borrarlos del registro del sistema.....es mui facil sigue estos pasos.....
    a_Anda a "Inicio" - "Ejecutar" - y teclea "regedit" Asi entraras al registro del sistema
    b_Luego ve a donde dice "HKEY_CORRENT_USER" i busca "Software"
    c_En "software" busca el moonlight u otro engine q hayas utilizado y eliminalos
    d_Despues anda a la parte donde dice "HKEY_CLASSES_ROOT" y busca la terminacion ".CT"
    e_Una vez encontrada despliegalo hasta la ultima carpeta i elimina el contenido de la carpeta (ojo no la carpeta entera sino el contenido)
    f_reinicia la compu i proba..... :p

Buehhh espero q sea algo de eso-----Suerte!.-

4. wil

willixx123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hago el procedimiento pero sale error

men yo he hecho todo lo que me has dicho el proceso de instalacion del hacc lo hago perfecto inclusive ya esta en modo apci ya no se reinicia el juego me carga pero entrando al juego se cuelga o me bota una ventana de "rakion.bin - Error de aplicacion " donde dice que la memoria no puede leer pero si entro sin hacc carga normal pero el procedimiento o hago exacto como sale en el video lo he intentado mas de cien veces men pero no funca y me sale el mismo problema necesito una guia somos una comunidad apoyemonos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página