ayudar "sin inactiva"

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por zoneuvmt, 6 Mar 2009.

1. zon

zoneuvmt
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se k pasa con mi cel le sake la bateria y me sale "sim inactivo" no puedo llamar ni realisar llamadas :S
    y probe puse mi ship en otro cell pensado k mi ship taba mal pero entraba normal y puse otro ship en mi cell y me sale la misma wada y me dijeron k el cel esta mal tons kisiera saber cuando me puede costar pa k estea como antes ? muxas gracias... les dare sus gracias...

2. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo q antes funcionaba normal, si es asi q le hicistes antes de q apareciera eso?? segun eso te puedo ayudar

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pero k le isiste no vallas a ver cagado algo de tu cell :ayayay:

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    algo le hicistes, t recomiendo q lo botes si no funciona comprate otro por que quisas la reparada sale mas cara :S

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    no esta con el modo de vuelo :???:

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el problema puede ser que al momento de sacar tu bateria del equipo puede ser que tu chip se aya bloqueado, ahi tendras que usar tus codigos PIN y PUK que biene en la tarjeta de tu chip y otra puede ser que tu celular se aya dañado y no tenga red, si sigues con ese problema te recomiendo que lleves tu equipo a donde lo compraste. :adios:

7. ron

ronaldrr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se te ha borrado el imei es lo k identifica el chip si es movistar o claro d kualkier empresa telefonica tienes k mandarlo a k lo arreglen y si no es eso k sera pero seguro k es eso

8. EDS

EDSON7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PASOS PARA OBTENER saldo triado EN celulares claro DE CUALQUIER modelo. no importa si estas en tarifa unica o en cuadruplica siempre te van a cobrar 0.50 centimos el minuto, por ejemplo si tienes 10 soles, con tarifa unica y con cuadruplica solo hablaras 20 minutos, y con este truco hablaras el triple osea 60 minutos, ojo es para llamadas a claro, movistar, nextel y fijos de todo el peru
    Presiona *#06# en tu celular, si con tu celular puedes vizualizar el IMEI entonces tambien puedes hacer este truco. (solo claros)

AQUI VAMOS CON EL TRUCO:
    PARA ESTO TIENES QUE TENER UN saldo MINIMO DE 10 SOLES LA CUAL TRIPLICARAS POR PRIMERA Y UNICA VEZ Y ENVIAR ATRAVEZ DE UN SMS AL 923 :
    Para Obtener saldo:
    Envias al Numero 923 un mensaje de texto con el codigo:

(Respeta los espacios y la Letras Mayusculas)
    TR 1986004747 10 1111

Donde:
    TR = Codigo de Triacion "" (no modifiques esto, si lo haces no entrara al sistema y no podras realizar el engaño al sistema)

1 = Codigo de lima
    98 = Numero Infinito para ese sistema Por defecto es 98 no lo modifiques.
    6004 = Codigo Para saldo por defecto es ese numero tampoco modifiques.
    74 = Codigo Moneda Nacional (SOLES) tampoco modifiques esto.
    7 = Codigo de Comfirmacion por defecto es '7'

10 = Aqui solo tienes que poner el saldo que tienes para triplicarpo ejemplo tienes 15 soles pones 15, tienes 10 pones 10
    1111= Por defecto saldo de soles Maximo Permitido no modifiques este numero, bueno ya te la hice facil depende de ti si lo haces o suerte y aprovechalo.
    este truco es valido en todo el peru ojo solo para celulares claro

Compartir esta página