Ayudas en generales con cualquier tipo de problema

Tema en 'MapleStory' iniciado por alexatmx, 15 Jun 2009.

1. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Hola amigos, soy usuario nuevo, pero con bastante experiencia en computación....

Cualquier duda que tengan en cualquier tema referente a maple y su ordenador pueden postearmelo aca y con gusto tratare de ayerle una solucion a sus problemas...

Referente a las personas que tienen algunos archivos corruptos como map.wz, entre otros.... pueden postearme version y de que maple eran para revisar mi base de datos y subirlos a rapidshare, megaupload, mediafire o cualquier otra pagina para que puedan descargarlo

Tengo un post con una herramienta la cual nos servira para el intercambio de archivos y es muy facil de usar ya elabore una guia pueden leerla en mi siguiente post: http://www.gametero.com/f308/teamviewer-y-su-facilidad-109498/#post446385

Suerte :)

ATT: Alex:adios:

2. lor

lordddemmo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor me puedes decir como elimino un caracter de maple
    no me acuerdo la fecha como obtengo la fecha

3. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, necesitas la fecha como requisito obligatorio para poder eliminar un character en maple, te recomiendo que te crees otra cuenta mejor y anotes los datos y te los auto envies a tu bandeja de entrada asi nunca se te olvidaran, suerte y espero que te alla servido de algo...

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    alexamx, este era mi trabajo, pero veo que quieres ayudar :p

5. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeker una pregunta de casualidad vendes cosas en ems tengo 2 cuentas mias en gms pero me cambie por motivos de viaje hehehe se me hace mejor jugar haora que estoy en españa el ems que global podrias hacerme el favor si te interesa tengo cosas en Global : Crusader lvl 82, Hermit 82, Priest 101 y Cb 81 quiero cosas en europe mesos, nx , cuentas con items buenos bueno tu me entiendes gracias y oajala puedas ayudarme...

6. c4r

c4rlitoz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm.... podrias ayudarme como puedo reiniciar maquinas sin usar el programa Hack Soldier. que solo da para ciertos Cyber Puestos... uno que de para cualquier de Tipo De Cyber ya que todo no usan el Mismo Cyber Puesto xD.. !! oh. algo con lo que pueda controlar su pc. y borrar datos. Doc... me entendes.. aam... Tipo Venganza. ya que hay chicos hecho a los buenos en grupo pero solo no son naaaa...... ayudarias Muxo.. espero respuesta =S ...... Adeu...

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Alex, te dejo el correo de un amigo, el estaba cambiando cosas de Global por EMS :adios:

perzealike@hotmail.com

Compartir esta página