Ayudas y doy admin

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por andymed, 17 Dic 2009.

1. and

andymed
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos vengo ofreciendo que a la persona que me arregle el bug que tiene mi server 1.06a le voy a dar admin full con accseso:
    1-Bd y edicion
    2-Admin
    y ps el bug es el siguente todo en mi server ejecuta bien ya estan todo los programas pero el problema es que cuando me conecto no sale el recuadro para ingresar la cuenta, si saben como solucionar esto y quieren ser Adms de mi server mandenme su msn por PM y no quiero gente que improvisa lo que hace quiero que sepa lo que esta haciendo y pues que sepa hacer web por hay derecho si algo los espero :arriba:

2. Dev

DevilBlink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de que files estes usando, el cliente debe ser una version compatible y testeada con esas files, descarga el cleiente y todos los parches para que funcione, generalmente ese problema es por el cliente nada mas, despues de que tengas el cliente le cambias las ips con el main *****er y por siacaso tambien le cambias la version y el serial. Eso lo que te puedo decir segun la poca experiencia que tengo en servers de mu...

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    editar el main.exe del cliente. el maincraker (le sake una "C" sino no s eve la palabra) es la mejor alternativa que encontre, muy simple y rapido.

:risa::risa::risa:​

Compartir esta página