ayuden a un noob

Tema en 'MapleStory' iniciado por Yuno, 8 Nov 2010.

1. Yun

Yuno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...miren mi problema es este io ia avia creado un server v62 grasias al video de trululu un saludo we y grax ´pero luego me la kise aventar de bien c.h.i.n.g.o.n. y intente un v83 con los ´pasos del video anteriormente mencionado pero me dice k falta wzmss.dll y ps no entra asi k dije nimodo mejor juego el v62 pero ahora nome deja entrar dice k el firewall nose k el caso es k volvi a asertodo otraves y sigo igual y poes nose k aser alguen k me ayude a esto es k soe muy nuevo en esto tengo unos dias nomas asi k nose si kieran ayudarme por ahi vi unos k se ve k saben un shingo y tenen su propios server no vengo aser competencia nomas lo kiero para mi nada de aser un server y subirlo na k hueva xD tonces graxias por leer y si pueden y kieren ayudar poes doble grasias!

2. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

bueno el source de localms que posteo trululu esta muy desactualizado e incompleto y casi imposible de montar... creo que seria mejor que de la v62 pases a aprender de la v75 (hay 1 tutorial x mi en el foro) despues lo q dice q falta puede ser los wz files que se descargan APARTE en cuanto a lo de firewall es raro xq no suele molestar eso trataste desactivandolo? actualizaste los archivos java? te aseguraste que al volver a montar este todo correcto? bueno espero que mi comentario te sirva de algo y asi lo montes para postearlo igual te ayudaria :) ya que estas interesado en aprender y eso me gusta de las personas

Compartir esta página