ayuden con ares

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por MxZeRo, 2 Abr 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bueno me voy a explicar denuevo ok, miren tengo instalado mi ares , pero no puede buscar xq no permiten el firewall del nod32 version 4 ahora quiero saber si algunos de ustdes me pueden ayudar como resolver esto para que mi ares busque canciones, videos, imagenes,etc. NO ME DIGAN DESINSTALA TU NOD32 como hago en la configuracion del antivirus T.TT.T

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando pongas buscar, desactivas NO desinstalas el antivirus y prueba a ver

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm no es muy recomendable desactivar el nod32 para el ares, a mi amigo q hacia eso para descargar cosas por hay, le entraron muchisimos virus, el ares lo unico q hace es q se te peguen virus a la pc =S

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi nunca e ha pasado esto y tengo el nod32 v4

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues q suertudo xD, yo no puedo sacar el ares de mi pc, por q mi hermano lo usa, ademas es "su pc" y no mia

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    si el firewall de nod no te deja buscar te metes al firewall le pones admitir al ares y listo no tienes para que desactivar el nod entero

7. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dale inicio> panel de control> centro de seguridad >firewall>> exepciones y ahi pones el ares -_-
    ya con eso corre xD.
    hay te dejo una imagen para que cales que rollo. eso debes de ver y asi seleccionas ares ocmo lo tengo yo y ya podras entrar sin desactivar nada.

Compartir esta página