ayuden manes

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por supermage, 5 Nov 2008.

1. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero q me aconsejen q puedo hacer??????'''

me gusta una chica q tiene su flaco soy su amigo pero ella cada dia mas q la veo me gusta mas y quiero desirselo lo q pienso y siento por ella pero tengo miedo asu reaccion ..porq estoy casi seguro q me rechazaria ya q tiene su flaco ----pero yo quiero q me den consejos para poder enamorarla para q me bea como mas q un simple amigo y como poder quitarle a ese gill ...quiero q ella sea mia ---

diganme q consejos me dan para poder enamorar a una chica q tiene su flaco--y se fije ella en mi ---seguramente muchos chicos an pasado o estan pasando por esto ----cuentenme experiencias ayudenme porfa es la primera ves q me gusta una chica q ya tiene su dueño---

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Uy Ya Grave Tu Caso, Pero Mira Estos Nose Si Sera Consejos Pero Si Logras Ke Ella Ke Kiera Tu Pata Teba Odiar Y Si Estas Dispuesto Ha Eso Bueno Aqui Te Dejo Unas Cuantas Lineas...

1. Como Eres Amigo De Ese Pata Ke Esta Con La Flaka Ke Te Gusta Pues Podrias Hacer Esto: Llevale Ha Tu Pata Siempre Contigo Osea De Alguna ú Otra Manera Has Ke Se Aleje De Ella, Mientras Tu Puedes Hablarle Ha La Flaka Ke Te Gusta Por Cel o MSN Metiendole Floro Y Eso, Osea Tienes Ke Llegar Ha Ke Ya No Se Vean Casi Y Ahi Tu Mismo Eres...

2. Tienes Ke Olvidar Ke Es Tu Amigo Y Hablar Mas Con Ella Diciendole Ke Tu Pata Esta Con Otra, Y Asia Aras Ke Ella Desconfie De El Y Tu Tendras Un Poco De Ventaja...

PD: Tu Ya Saca Conclusion De Lo Ke Puedes Hacer, Cuando Kieras Ha Alguien Y Resulta Ke Tu Pata Esta o Kiera Estar Con La Misma Flaka Ke Tu Kieres, Pues Olvidate ke Son Patas...

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q rata eres!! ;)

4. ska

skanit7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para acer eso tienes q ser muy malo ''O_O

5. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si está de pensarse.

En el caso de los chavos, yo no si de verdad importa más la amistad que el amor de alguien.
    Primero que nada piensa que tú quedarías como el "traidor", estigma que te va a seguir unos años (algo que en las platicas de mujes y hombres quedarás por ese hecho) y creeme que los camaradas por muy camaradas que sean tuyos pensarán más de dos veces en dejar a su novia a solas contigo.
    Segundo, si traiciona a tu camarada, ¿crees que no te traicionará a ti? eso si es de seguirse pensando
    Yo que tú mejor vería otras opciones y me separaría tanto de ella como de mi camarada para no estarme torturando la vista, mente y corazón

Compartir esta página