ayuden plis

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kornamenta, 23 Jul 2008.

1. kor

kornamenta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kien m podria poner el juego d marvel vs capcom les dare su gracias si m ayuan

2. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PC - Marvel Vs Capcom 2 Super Plus MUGEN EDITION

Excelente compilacion al mejor estilo mugen basado en el juego Marvel Vs Capcom 2, esta edicion tiene inclusive todos los personajes que estan ocultos en el juego original y muchos mas.
    Requerimientos Minimos
    -Windows XP
    -Pentium II 200 MHZ
    -64 MB de Ram
    5 partes de 99 MB y una de 17 MB
    Descomprimir primero con 7-zip y les dara un archivo Rar, luego descomprimir este Rar y obtendran una ISO de 1.20 GB
    Nota: No estoy muy seguro de los requerimientos ya que esta es la version de windows de mugen "WINMUGEN", y los requerimientos de arriba los consegui buscando por la web y son muy similares a los de el mugen comun "DOS", y no se si funcionara en otros windows como 98, ME, etc, asi que cualquier cosa, duda o problema que tengan posteen, si puedo ayudarlos con gusto lo hare.

Descarga:
    Parte 1 (Enlace Removido)
    Parte 2 (Enlace Removido)
    Parte 3 (Enlace Removido)
    Parte 4 (Enlace Removido)
    Parte 5 (Enlace Removido)
    Parte 6 (Enlace Removido)
    http://www.amazon.com/Marvel-Vs-Capcom-Clash-Heroes-Playstation/dp/B00004R9IC

Montar la Imagen Con Alcohol O Daemon Tools..

---- Marvel VS Capcom 2: New Age of Heroes ----

Como dice el titulo esta es la version PC del juego Marvel VS Capcom 2: New Age of Heroes, tambien disponible para XboX, DC y PS2.

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta y ultima parte de la saga de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Siendo el ultimo capítulo de la saga Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba.

Marvel vs Capcom 2 es probablemente el juego de peleas más exitoso en mucho tiempo, desde los juegos de peleas de inicios de los 90,s

Link de descarga:

http://www.amazon.com/Marvel-Vs-Capcom-Clash-Heroes-Playstation/dp/B00004R9IC

Requerimientos

* Windows 98/2000/XP

Encontre estos dos para Pc nomaz.. vajaloz antes q caduquen loz linkz

3. kor

kornamenta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo keria el marvel vs capcom de play station 1 si pudes lo pones ya t di tu gracias en el post anterior

4. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página