Ayudenme a armar mi pc

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por dytmar, 20 Ago 2010.

  1. dyt

    dytmar
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAS AMIGOS DE GAMERZLOVE KIERO PEDIRLES AYUDA PARA PODER AMAR MI PC
    LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO COMPRAR LAS PIEZAS PARA ARMAR MI PC ( OSEA NO SE QUE PARTES SON COMPATIBLES ) POR EJEMPLO QUE TIPO DE PROSESADOR NESESITO PARA EL TIPO DE PLACA

    LO QUE QUIERO ES UNA PC PARA JUEGOS Y TRABAJOS COMO AUTOCAD QUIERO UNA CORE 2 DUO ABER SI ME ENSEÑAN COMO SAVER CUANDO LAS PIESAS SON COMPATIBLES O SI ME DEJAB UNA LISTA PARA ARMAR MI PC
    SE LOS AGRADECERE BASTANTE AMIGOS
    :arriba:
     
  2. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estos son las principales recomendaciones para poder armar una buena pc:


    • Procesador: en la actualidad la velocidad a la que funciona un procesador es de vital importancia para poder ejecutar distintas tareas al mismo tiempo, como editar video, descargar música, navegar en internet, platicar por cualquier servicio de mensajería, realizar trabajos en Office, etc. Para esto tendremos que escoger un procesador que tenga la suficiente velocidad para hacer este tipo de tareas, a lo cual yo recomendaría uno que cuente con tecnología de 64 bits y Doble Núcleo, en el mercado existen los AMD 64 X2 y el Intel Core 2 Duo.
    • Fuente de Poder: tienes idea de ¿Cuántas unidades ópticas instalarás? Dvd, Quemador, Quemador de DVD, CD-Rom, Un combo, etc. y ¿Cuántos Discos Duros? ¿1, 2?, pues cada uno necesita energía eléctrica para poder funcionar, que mejor que una fuente de poder superior a los 500 watts con conectores ATX, ATX 2 y SATA. La fuente de poder se encarga de distribuir la energía electrica a todos los componentes que tengamos instalados dentro de nuestro gabinete.
    • Gabinete: existen gabinetes hechos para motherboards y procesadores especiales, como los Intel, que requieren de mayor ventilación y enfriamiento. Al escoger un gabinete, debes verificar que tenga una buena circulación del aire, y que soporte una gran cantidad de dispositivos y discos duros.
    • Tarjeta Madre: sin tarjeta madre no funciona tu pc, cada tarjeta madre o motherboard tiene características especiales y soporte para diferentes tipos de Procesadores, así que lo que debes de hacer es primero comprar tu motherboard y sobre esta trabajar en los diferentes componentes, como Procesador, Memoria, Tarjeta de Gráficos, Tarjeta de Video, etc. Cuando compres tu motherboard, verifica que contenga conexiones para puertos PIC Express, Puertos USB 2.0, RAID, SATA, IDE, Audio 7.1, Ranuras para memoria de doble canal DDR, DDR-2. Algunas motherboards traen audio y video ya instalados, son buenos, pero siempre será mejor tener el video separado por medio de una tarjeta aceleradora de gráficos, tipo Nvidia o ATI.
    • Memoria: mínimo 2GB distribuidos en dos unidades de 1GB, que sean de la misma marca y velocidad.
    • Disco Duro: Entre más capacidad tenga mejor: 320GB, 400GB o 500GB.
    • Tarjeta de Video: como ya decía anteriormente, las mejores marcas son Nvidia ATI, del primero su serie GeForce 8800 y del segundo la seria Radeon X1950.
    Espero te sea de utilidad
    saludos.

    Fuente: blogultura.com
     

Compartir esta página