Ayudenme a ayudar XD!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por namek, 28 Feb 2009.

1. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,
    Bueno el tema es asi tengouna amigo ,q de repente, no puede entrar al messenger se le keda como q no puede conctar,lo desintaloy lo volvio ainstalar y pasa lo mismo,ahora tiene un messenger del año del pedo,ni sikierapuede poner fotos, pero si le conecta.Mi pregunta es ¿como se pude solucionar? y ¿por q no le larga ningun error? solo se le keda cargando
    Bueno espero q me puedan ayudar GRAX!!!!

2. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayudenme a ayudar XD!

xD Primero especificanos como es la computadora de tu amigo osea cuanta memoria ram velocidad de internet y procesador ..... a mi me pasaba igual con el msn live 8.5 te recomiendo que le recomiendes a tu amigo el msn 2009 xD que esta refino pero si solo se queda cargando es por que tiene muchos contactos.. un amigo mio tiene 700 contactos y el msn tarda 3 minutos en abrir :D

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

El número de contacthos no tienen nada que ver.. y por lo que dices que solo le funciona un msn en version antigua ps lo mas seguro es q sea la memoria de la pC!
    en cambio y en mi opinión yo no te recomiendo la verion 9 ya q tiene muchas bulnerabilidades..
    yo uso 8.5 con herramienta plus y es lo mejor a mi enfoque.. pero ya es cuestion de cada quien
    saludozZ!!

4. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ok grax ,ya le pregunto sobre la memoria de la makina ,pero creo q tiene 512Mb, y tamb le voy a preg sobre cuantos contactos tiene por las dudas XD
    Grax !!!

Compartir esta página