Ayudenme a Conseguir Esto....!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ->Alexander-ASL<, 31 Jul 2009.

1. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudenme con esto chavales miren la cosa es q estoy estudiando para entrenador en la FFM " Federacion de Futbol de Madrid" y nesecito que alguien q aya estudiado o alguien q sepa algo me suba algun archivo pdf para el movil o word o alguno especifico para movil o para el ordenador para poder estudiar antes q comiense el curso para entrar sabiendo algunas cosas lo basico para entrenador y avanzado ns se q muchos de ud se preguntaran xq ayudarme pero xq soy uno de vosotros un forero ahora claro un poco retirado pero siempre entrando a ver como va gametero.com y como ahora estoy retirado xq motivos de arbitraje de la FFM aunq comienza denuevo en septiembre, pero esq tambien estoy estudiando recursos renovables pero aunq este mes estemos de vacaciones poco tiempo trabajo y todo pero como les digo siempre en contacto con gametero.com quisiera q me apoyen en ese sentido sin mas q agregar me despido y sin antes saludar a los moderadores y dejar dicho q agradecere a los q suban alguna ayuda gracias y nada chicos nos vemos !!!!:arriba::arriba::arriba:

Compartir esta página