ayudenme a instalar linux en una maquina hasta las webas

Tema en 'GNU/Linux' iniciado por Sephiroth, 15 Sep 2008.

1. Sep

Sephiroth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola manes les pido un favor tengo un amigo q se animo a entrar a GNU/LINUX :cool: pero hay un problema yo le queria instalar ubuntu en su maquina pero no tiene buenos recursos sus recursos son estos:
    256 de RAM procesador 2.45GHZ video de 64 MB

pero el problemas es q le corre muy lenteja el ubuntu y eso q solo probamos con el CDlive

ayudenme

2. The

Themussh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayudenme a instalar linux en una maquina hasta las webas

Pues es normal que este lenta con el CDlive,funcionara muy bien al tenerlo instalado completamente bueno siempre y cuando no quiera tenerlo con los efectos(compiz) al 100%,porque no lo intentas y si sigue lento intenta reduciendo el SWAP o intenta con otra distribucion.

3. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye we, el cd live de ubuntu requiere al menos 388 mb de ram libre, e instalado requiere solo 256....esta bien tu chompu pues este so soporta arquitecturas x86 a x64, debe de servir k lo instales en tu disco duro...solo ocupa como 4 gb.....

Sino, intenta con otro mas pequeño, chance intenta descargar el mandriva o el puppy que el segundo lo puedes ejecutar desde una pendrive

bueno man...espero te pueda ayudar mi info....recuerda agradecer en gzl no cuesta....es gratis y ayudas a un compa jeje

Compartir esta página