Ayudenme Amigoz! necesito un consejo urgente

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 12 Ene 2011.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    holaP ^^,! ja yo ke casi nunca crei estar en esta situacion pidiendo ayuda U.U! well esta es mi historia:
    Hace como 9 años bueno casi 10 conoci a una linda xica en la primaria :_D al parecer nos enamoramos amor a primera vizta ah esa edad no habia mucho rollo luego nos alejamos bueno siempre pensaba en ella coincidimos en el mismo colegio fue emocionante como pase las etapas de mi vida tan rapido con ella crei que nunca la dejaria. bueno terminamos secundaria pero en el el ultimo tercio tuve que alejarme por que mis padres se mudaban de ciudad y ni pude despedirme...... pasaron 6 años despues de eso me entere que habia tenido muchos problemas al igual que yo bueno no tan graves ella tuvo un hijo antes de acabar el cole quizas desde alli empezaron los problemas para ella bueno yo la extrañaba demasiado pero mis padres siempre impedian que este con ella :_/ por ke ella es como una prima muy lejana no ce eso siempre me dijieron T.T luego pense que ya la habia olvidado habia perdido contacto con ella estaba apunto de empezar otra vida te tomar otro camino muy lejos de aki deseando borrar todo recuerdo de ella y de mi pasado estaba navegando en internet y en el facebook me agrego con otro nombre bueno fue algo raro por ke como el amor siempre es estupido yo me sentia muy agusto con ella como lo habia hecho antes y ps ke alguien me mienta y no me diga que amor se encuentra una sola vez en la vida lo demaz son iluciones yo estaba fascinado y algo confundido enfin aun no tenia acceso a sus fotos por la privacidad ke tenia le di mi direccion un dia jugando le dije que me moria de ganaz de conocer y ella por el cell me dijo me conoces desde siempre y ps cuando estaba con mis malestas listas para salir y emprender mi viaje a otro lugar se aparecio en la puerta de mi casa y me abrazo y me beso fue algo que duro unos 5 minutos pero para mi se detuvo el tiempo pasamos dias geniales recordando los buenos momentos ke habiamos pasado y cada dia apostando por un nuevo sueño pero el gran problema es ke no se sia sea inmadurez o estupidez pero en mi carrera ahora se me presentan 6 ofertas de trabajo y para crecer en mi campo se ke me ayudara no ce ke hacer :S si dejarla o irme por unos años kien save se que me necesita la siento pero como dejar todo cortarte las alas y tratar de ser feliz creo que de amor nadie vive xD! rayoz me confunde mucho no se que hacer siento que me mareo de solo pensar jajaja quizas me haga lios desde que me pidio ya no alejarnos y pensamos en convivir xD! creo que aun soy joven y esto se vee en viejos si rechazo esta oportunidad quizas ya no la vea nunca mas que pienzan Y.Y

[urlMxpy1CyXr6Q[/url] :snif:
    posdt// la caligrafia es pesima por ke me guzta asi xD

2. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo olvidar ami ex xD

nose pero no la puedo olvidar !

3. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
  4. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Me da lala leer todo eso :stress:

5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Pobre gonzalita xDDD
    es dificil esto :pensando:
    ya tiene hijo no seas webon, ponte a trabajar ahorra
    comprate tu carro, casa y por ai llegara otra chica mejor :arriba:
    y sin hijo :risa:

da lastima pero buehh xD

6. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Que pereza leer las huevadas de este emo :blah:

7. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Hahaha... Creo que Esta De Mas!!!... Hasle Un Hijo... :cojida:... y La Dejas... Igual Como Lo hiso El Padre De Su Hijo :cojida:

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm es muy raro jajajaj el padre del hijo fue mi amigo ahora ya ni lo puedo ver serca de mi en el ke menoz confiaz ps -.-" dio parto por cesaria y el hijo desidimos regalarlo a su madre como su fuera su hermano pero no ce kizas ustedes tengan razon o no ce T.T
    posdt// grax a los ke respondieron

9. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm! ella te dice todo eso porque lo que quiere es que vos te hagas cargo del hijo, Yo si fuera vos, me encargo mas en formar mi vida (trabajar, juntar mucha plata, tener mi autito y casa) y despues formar una familia. ;)

PD: No le hagas caso a ella, las mujeres son todas iguales!

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasa lo mismo, gracias a dios tengo a alguien que me ayuda mucho
    aunque de vez en cuando la recuerdo y creo que podria haber sido algo mas largo.!

Espero que no postees algun dia pidiendo ayuda ya que aqui podemos joder
    que si es emo o no, pero creo que mas son las huevadas que decis tu ya que
    no haces algo constructivo.!:abajo::abajo:

Esa es decision tuya, tu eres el que va a vivir con ella y pues si no te ha olvidado
    es por algo No Creas.!?:pensando:
    Lo del trabajo si esta dificil aunque tu si quieres te la puedes proponer
    que se vaya contigo.!

11. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Que negro postea sus problemas en este foro lleno de pajeros.l. por algo tenemos amistades en nuestro entorno para un consejo :arriba:

Compartir esta página