Ayudenme con esste problemon

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 27 Jul 2008.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ante todo hola a todos quiero que meayuden a resolver esto porfis:

me enamore de una chica llama dbora que esta en mi comunidad de la iglesia somos patasas nos bromeamos le hago capachum(eso de que se sube en mi espalda y toda esa nota) nos contamos cosas intimas etc lleguo px un momento en donde decidi decirle lo que sentia pero justo ese dia no vino ,...

toncez como ya no agunataba le decidi decirle por intenet msm le mnade el floraso de que estoy indeciso de alguien y ella por la criosidad quizo saver y le dije la chica es lamas presiosa y hermaosa que e conocido ......TU! y ahy es donde se quedo muda(o manca) la cosa que le escribi yo se que tu no querias que te lo dijeraasi por eso este sabado te lo dijo como se deve y me desconecte ahora si ayudenme porfas solo tengo 14 soy un ``crio´´ como dicen porfaaaaa es perecta para mi y no la quiero perderT,T

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidalo Y Dedicate A Eztudiar... Ademaz No Te Entiendo...

3. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mala idea lo del msn! no debiste haber hecho esoo.. ahora tienes que decirle todo lo que sientes en persona y disculparte por haberselo dicho asii!! debes ir tu a ella.. probablemente ella no vaya hacia tii!!

4. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Koreone tiene razon tu t le declares a una xica x internet y eso siempre se hace personalmente.... En el primer instante ke la veas asle el habla y dile lo ke le dijiste x el msn-------- y eso ke solo ers un crio d 14 años no tiene nada ke ver yo tambien tengo 14 y hasta ahorita no me enamoro, me gustan algunas jermas pero na+......... Como dice tu post estas enamorado y estar enamorado no pasa muy seguido luxala haste ke estes con ella.......:adios::adios:

Xau si t ayudE agradece ps..................

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ante todo GRACIAS por responderme y bueno si px mi error decirselo por internet sigo tu consejo Koreone le dire personalment gracias borthers se merecen algo mas que gracias(aunq no se que darles xd)

6. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps man no se si ya resolviste tu problema pero sabes? Yo te diria que lo sigas ocultando por que tu situacion es casi como fue la mia y la verdad yo estoy destrosado :( por eso no se lo digas dile que fue un error y que alguien mas sabia tu contraseña de msn ese es mi consejo

7. Ani

Animax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man cuando se trtat de amor tienes q declartela ps p si nomejor gurdatelo pa ti ademas cuanto tiempo ha sido tu amiga, sigue luxando por ella y despues de un tiempo vas a ver los resultados :D :adios:

8. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm k mal.... Uno ObTiene lo q buzka.. :(

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si px pero aun asi yo sse lo digo este sabado:adios:

10. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Kadaj tiene razon ..
    ¬¬ ..
    dedicate al estudio ..
    despues buscas novia, enamorada, etc. ...
    Saludos ... !

11. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

yo no estoy en el cole ya lo pase xd aqui ya tengo beca px yo estudio en mi casa manes solo necesito 3 años y busca trabajo xd

12. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Creo q justa mente hoy es Sabado xD! creo noc Noo hoy es viernes xD lo qpasa es q son lkas 8 am toy medio dormido odavia xD!

Bueno mi consejo es q se lo digas lo q dijo uno por hay q lo mantengas en secreoto eso not va a servir men = mi amigo Koreone Malisima idea lo del internet men ahora le tienes q pedir perdon por deciclo d esa forma .. ademas si d everdad t gusta Ps DICELO no pierdas el tiempo xD .. yo tmb tego 14 ps y tmb toy enamorado -.- eso no tiene nada de malo men ademas a ella les gusta mas q uno sea sincero y le diga

Ah y otra coso nunk per nunk nunk mandes a alguien a decirselo por tii eso es lo peor q puedes hacer Ok...

espero avert ayudado xD!!

13. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy es el dia enque me la declaro asu toy nervioso consejos px manes

14. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ... GRACIAS A TODOS POR A[YOUTUBE][/YOUTUBE]YUDARME pero no funciono .

me dijo que queria ser solo mi amigo y que no queria perder mi amistad bueno yo tambien px.

15. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad me gustaria ayudar pero no se entiende la historia...

16. rmi

rmick0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pro Mano Dime TU Algunavez en tu ADolecencia joven Osea (13-17Años) NO Te as Enamorado De unA chik ComPRENDE pSs AloS CHiBolos

17. Arc

Arcano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dicen la mayoria yo tmb soy chibolo pero man ten encuenta que los estudios es lo primero luego. cuando seas profesional vas aver como las flacas se te pegan como moscas lo mismo le paso a mi pata. y luego cuando se graduo no sabia a quien elegir por q para el todas eran perfectas. y de ahi haces tu vida pes solo estudia man.

Compartir esta página