Ayudenme con mi deep freezer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Sunkz., 10 May 2009.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los users de gzl, miren este post es para pedirles ayuda con un programa que me fastidia tanto llamado "Deep Freezer Standar" esa es una nueva version, es la version 6.00.020.1523.

Todo comenzo un dia domingo estaba en mi pc solo, estaba de lo mas lindo descargando musica, y programas de internet, luego de unas horas, mi padre al ver que mi pc tenia uchos programas llamo a un ingeniero para que le instalara a mi pc un programa donde no deja guardado ningun archivo despues del reinicio, llamado "Deep Freezer Standar" normalmente el habia instalado versiones anteriores pero yo habia descargado un programa para descongelarlo sin pedir clave, pero luego me instalo esta version mas reciente donde mi padre es el unico que se sabe la clave y no encuentro ningun programa para desinstalarlo, asi que sera que me podrian ayudar??:neurotico:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Mira si tienes instalado El Deep Freeze y quieres instalar nuevos programas Tendras que descongelar la unidad C:
    Para ello Presiona Las Teclas Control + Alt + Shif + F6 o presionando el shift y dando doble click Sobre el icono Luego pones tu contraseña y eligiras La 3 opcion Del programa Deep Freezer Reinicias y listo tu equipo esta Descongelado ..

Si lo quieres quitar, Tendras que Restaurar Sistema el dia en que Fue instalado el programa

Saludos Sunkz

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena tu idea aaron pero el problemas es que mi padre es el unico que se sabe la clave y nunka me la dira! pero tu ayuda es bien recibida por lo menos le ayudo a otro pana mio con el mismo problema

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que aun no han sakado un Descongelador para la version 6 del DeepFreezer.. !!

Compartir esta página