Ayudenme con problema de reset estage y power user

Tema en 'Rakion' iniciado por Tc4nc3rT, 26 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tc4

Tc4nc3rT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos(a)
    mi problema es k tengo un hack de reset estage y power user con extencion (dll)
    yo nunka e usado estos hack y es x lo cual no se como usarlo
    (pero si se como activarlo)

_activo mi hack de power o (reset estage sin limite)
    _entro al rakion y no paso nada
    _kisiera saver k presiono dentro del rakion para k el hack resetee los estage o para k el power user dee

solo kiero saver k presiono se los agradeseria
    y si kieres ayudareme mandame un mp o
    agregame ami correo k esta en mi perfil

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos hack no funcan. A menos que le compres a Sean.

Saludos

3. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Exacto, ademas si lo ubieras comprado a sean el envia un documento con todas las indicaciones.

Si te lo pasaron y efectivamente es el de sean, no podras hacerlo funcionar, al menos eso me dijo el mismo sean en una consulta que le ise.

Saludos.

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hack q tienes no funka man

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja Seguro Tienes El Supuesto Hack De Reset Stage Ke Estaba Por Ahi Hace Meses, Pues El Unico Ke Tiene Ese Hack Es Sean Y Si Lo Kieres Tienes Ke Pagar :eek:ki:

6. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    amiaa!!! stos hack ya no funkan weno la mayoria y mucho mas con st q rakion a se va unir a IDC algo asi pZ!!!!!!!! y mejor no lo sigas usando xq t pueden detectar y t pueden vanear pero muy dificil aAA!

Clan OnlyDjs recluta gente de lvl15-99!!! entren o agregen a xD]]]cell
    y Dame mi thanks o t ronpo la cabezA!!!!!

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Le agas Comercial :policia:, El es estafador.. Ya hay Varios Repoertes de el :abajo:

YO MISMO Hable Con SEAM o como se llame ese *** y ME DIJO dame una Targerta PREPAGO DE CASH DE 30 MIL y te digo el TUTO, NO ME VENGAS CON ENGAÑOS!!!! Y ERES MDOERADOR TODABIA---:¬¬:

Aqui Falta Orden...

8. apo

apolo1010
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    diganme donde encuentro a sean o demen su msn o algo tios q yo compro ese hak i agredeceria al k me diga conde pillarle k kiero ese jak plz

9. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok !!

Stages Unlimited Lv -- : PRIZE ( Precio ) = 73 $
    Reset Stages -- : PRIZE ( Precio ) = 122 $
    Power User 200 days -- : PRIZE ( Precio) = 112 $

PSDT : Sean vive en Virginia , Estados Unidos , en la Calle Bringston No 113 ------ Informacion Familiar Confidencial .

10. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta información es 99999% falsa.
    Sean no vende ninguno de esos hacks, y más de mil veces aclarado que el hack de ¨Reset Stages¨ no existe.
    Ningún hack de sean cuesta más de 30 USD o 28 CAD.

Claramente no es Sean.

• Sean no acepta tarjetas de prepago.
    • Para comprar un hack de sean antes debes unirte a su grupo.
    • Una vez confirmado tu pago el automaticamente te une al otro grupo con acceso a los Programas, Hacks, Licencias.
    • La única forma de pago es PAYPAL.
    Si te pide tarjeta de prepago es obvio que no es Sean como ya te lo había explicado.

Así de fácil :arriba:.

PD: No respondo mensajes
    preguntando como hablar con sean etc etc.

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser verdad lo que digas...total no me importa...

pero la estafa no la hacepto. Me dijieron que deveria Postear un mensaje diciendo:
    mEN SI QUIERES EL HACK DEVES SUBIR UN POST DICIENDO QUE EL HACK FUNCIONA

-.-.

cojn eso se le ve a la vista que es estafador y usa a los demas .... y Veo que hasta ahora No lo BAnean.

12. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que sugerencia das para combatir la estafa en el foro de Rakion?

Si tienes algo que opinar y que decir para que mejore con gusto te atendere y lo hare regla de la zona, si deseas contactarme MP's.

Toda sugerencia es bien recivida.

13. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aver io les explicare xk io compre el hack a sean

el hack solo funciona en un pc (en el pc de la persona q lo compro) ya q le mete una liscensia especial para q sea asi

x lo q tener el DLL de reset no sirve de nada ya qla liscensia es comprada y sin eso no funciona ....

yo le compre el stage hack y el multi hack

los valores no son los q puso un usuario (100 USD) esta loko!

valen entre 15 y 20 USD (dolares)

y el metodo de pago es pay pal ! :arriba:

pd: si el hack es parchado te entrege las actualizaciones gratis

espero q con esto se acabe la discucion ya q yo compre el hack i lo tengo 100xciento funcional (obviamente no lo posteo xk no les funcionariaa ustedes x lo de la liscensia x lo q solo les keda comprarlo o seguir como estan ahora)

saluods !

14. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas sus hacks de sean son la ostia xD mi primo le compro un hack y solo te asepta paypal sino no hay trato

15. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pasen la info por mp para contartar al sean o como se haga llamar para ver que pasa nos vemos

16. LaI

LaIguana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,T T,T T,T

comprar PU card para tener 210 dias seria normalmente (por rakion, blablabla.... metodo legal) equiv a 7 meses, ¿cierto? Tonces, como es posible q valga tanto (112 $) el hack cuando el metodo normal te sale en unos 60 $ ... Es que no piensas un poco :neurotico:

Y segundo, Sean no vive en EEUU, vive en Canada !!!

tercero, por aki hay mucha mentira y poca informacion de calidad :abajo:

17. elp

elpun022
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo estoy en el grupo y mira yo boy a hablar con sean para ver si le pagas y el te da las intruciones yo no te puedo desir por q si no pierdo la confiansa con el lo ciento

18. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo Este Hack.. Se Lo Compre A Sean Industries Y Cuando Lo Compre Me Vino Con Todas Las Indicaciones.. De Como Activarlo No Entiendo Tu Problema Y Sean Me Dijo Que El Hack Solo Soportaba 1 Ip Si Te Lo Pasaron No Funciona Seguramente

19. eri

eric00007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man por q no posteas el hack `para toda la comunidad?? eso es spam :policia::policia: postealo no ses rata!!:risa::risa:

20. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren pollones les voy a dar una explicacion sobre las ventas de los hackz se sean.. Yo lo tengo en el msn.. y he comprado casi todos sus hackz menos uno que cuesta muy caro..

Bueno los hackz que sean vende para rakion son estos:

Stage Hack(15$CAD): Te dan 5 mil de exp Por rank en cada stage y 10 mil de oro..

en pocas palabras multiplicas 5 * 5 Ranks = 25 mil de exp y 50 mil de oro..

Con el boton 1 Pones el stage en D con el 2 Lo pones en C con el 3 Lo pones en B con 4 en A y con 5 En S eso si tienes q presionar Re Pag.. despues de presionar el numero en cada estage y antes de eso tienes q presionarlo en la eleccion del servidor..

~Multi Hack(20$CAD)..
    Bueno este incluye estos hackz..
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F1 : Teleport to gold golem
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F2 : Enable/Disable 65535 CP Hack
    F3 : Press once to enable delay hack.
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F4 : Enable/Disable Zombie
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F5 : Chaos/Unchaos
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F6 : Enable/Disable God Mode

Anti kick + stat hack (150$):
    Hotkeys to Enable/Disable Hacks:
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F1 : Teleport to gold golem
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F2 : Enable/Disable 65535 CP Hack
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F3 : Press once to enable delay hack. Press twice to disable delay hack and enable rapid fire. Press three times to disable rapid fire.
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F4 : Enable/Disable Zombie
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F5 : Chaos/Unchaos
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F6 : Enable/Disable God Mode
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F7 : Enable Anti Kick (Once enabled, you will get a black box, hit esc twice to get rid of it).
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F8 : Disable Anti Kick
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F11 : Enable Stat Hack
    ·[FONT=&quot] [/FONT]F12 : Enable/Disable Infinite Summon

Stage Hack Pro(300$)
    Este es como el que cuesta 15 dolares canadiense pero este hace automaticamente los stages por ti.. aqui una descripcion del hack pero en ingles directo del grupo de sean de anti kick,.

Description of Hacks Included:

1. Client-Sided Map Change: By pressing the + and - keys on your numerical pad (on your keyboard - not the ones next to backspace), you can change the map while in the waiting room. Make a stage and press +/- to change to the next or previous map in the map list.

2. Stage Hack:
    First when you get on Rakion, press F1 at the server selection screen. Then create any stage and start it. When you get in game, press F2 and stage hack pro will start - the stage hack will start off at stage 1 (no matter what stage you are currently in) and it will do rank D - S automatically for you and then do stage 2 rank D - S and repeat it for all 55 stages without you having to leave that one stage you originally created. Even if you die stage hack will still continuing working. The exp, cxp, and gold that you receive for each rank will be what you set them to be in SHConfig.cfg. Note: make sure to press F2 (to turn off the hack) before leaving the stage or else you will d/c.

Hotkeys to Enable/Disable Hacks:

· numpad + changes current map to the next map.
    · numpad - changes to the previous map.
    · once you get on Rakion (when you see the server selection screen), Press F1 to enable the stage hack bypass.
    · once you get in stage game, Press F2 to enable automatic stage hack. It starts off on Stage 1 and increments
    the stage # automatically for you. Just stay in the game and watch as your level increases. Before leaving the
    room, press F2.

Bueno yo tengo todos sus hackz menos el stage hack pro xq es muy caro.. chao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página