AYudenme cons esto!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por emosk8, 19 Oct 2008.

1. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla gnt! pucha tnego una problema. He formteado mi makina ay ahora no tngo el msn, he buscado instaladores pero nada, no sé q hacer para tener msn.. X favor quisiera q me ayuden con esto , a los q sepan . Estaré eternamente agradecido!

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ?? como no entiendo :S no puedes instalarlo??? o que cosa?? porq cuando se formatea la PC se pierde Todo ¬¬ y tienes q instalar de nuevo TOoOoODo

3. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro men he buscado msn para instalarlo pero nada , se instala todo bacan pero al momento de iniciar sesion aparece esto...[​IMG]

Q msn me recomiendas q descargue primero?? Ya van 3 dias sin msn, toy usando el msn2go y esa vaina paltea. Q me recomiendas, he revisado el firewall y esta todo bn!

4. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm..

Man a Mi tambien ME pasa lo mismo xD me instale El Mzn y cuando quiero iniciar Cesion me aparece Esto...:

T_T bu nu se que hacer toy ya una semana en el meebo T_T abulido

5. emo

emosk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    X favor si alguien nos puede ayudar con este tema!!! Se lo agradeceria bastante!

6. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ziii POrfavoOoOoOr"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T me descarge el installer 3.1 o_O! y Nada T_T igual.......... Man ya se cual era mi problema... Revisa Q el año y fecha de Tu reloj este en 2008 y la fecha en q estamos... ese Fue mi error :D xD

7. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los ayudo aveces pasa esto pero es un errorcito nada mas
    pongan en el lugar dodne dice solucionar problemas y luego saquenlo despues de 10 segundos
    pongan el msn su cuenta y todo y les tiene que funcar
    si no les anda su msn se los hackearon ese es el ultimo recurso a si que si te anda suerte
    si te valio la ayuda me darian algun gracias

8. wal

walvi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te dejo un link que tiene la versión 9, http://www.taringa.net/posts/downlo...ows-Live-Messenger-9_1-Español-(No-Beta).html
    Primero fíjate si lo tienes instalado, panel de control => agregar o quitar programas, si esta instalado y no te anda, desinstalalo pues algo esta mal, de lo contrario bajatelo de nuevo, es decir bajarlo e instalar todo, no olvides limpiar el registro después de desinstalar
    Espero te pueda ayudar

9. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la solucion a tu Problema man, Te has fijado en la hora de tu equipo???
    Pues deberias fijarte solo tienes q ponerle la hora y la fecha correcta de tu pais

El cual esta en la parte inferior de tu pantalla :D

Yo te ayudo y tu me ayudas presionando Thanks :D

espero averles ayudado

Bye

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Ahi Dice Ke Tu FireWall Lo Blokea, Configura Tu FireWll Para Ke Puedas Entrar Normal, O Si No En Esa Misma Ventana Ke Te Sale Dale En "Ayuda" Y Ahi Encontras Ayuda Mas Detallada Te Lo Recomiendo.

11. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no vale yo puse eso primero Grr.!!! -.-" y a el agradeces -.-""""" :snif: xD! ya no importa la cosa esq espero q ayas solucionado tu problema :D bye

12. loc

locobu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les ayudo men pa todos los k no saben ese error se produjo por el servidor pero la mejor manera de poder restablecer el messenger vs 8 , 9 vallan ha la barra de donde esta ubicado la fecha y hora y configuren la hora y region y pais listo eso es todo y su messenger va ha funkar de marravillas Atte Elraton

Compartir esta página