Ayudenme en este problema un abogado por ay

Tema en 'Foro Libre' iniciado por mojito, 9 Sep 2008.

1. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi problema ayer recibi un mensaje sobre una difamacion el cual fue realizado supongo yo por internet bueno la que fue
    agraviada me dijo que me va a denunciar en un puesto policial y un juicio en la 5 sala del poder judicial
    esto es posible poner una denuncia por una difamacion informatica y que pruebas puede tener de mi si yo no fui pero ella es de dinero y la justicia es mas **** en el peru ayudenme amigos de gamerzlove y no al hack jode los juegos weno lo ke kieran al hack sean felizis ayudemenmeeeeee

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero explikate bien el caso.. detalladamente a ver q se puede hacer.. en realidad si te puede denunciar si hiciste algo por internet y ella tiene pruebas de que fuiste tu.. pero detallaaa para poder decir si esta grave la cosa..!

Leete las leyes referente a tu caso para q estes pendiente y no te jodan..!

3. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fue lo ke me escribio la verda para es confuso verdad pero para mi es mas solo me envio este mensaje y me amenaso por msn y realmente es como fuera el inocente y otro iso el delito man entiendes

CRISTIAN,no se porque has echo esto pero tienes un dia para eliminar esa estupides este delito va en contra del honor y el pudor y esta penado con 2 años de carcel tu me entiendes no voy a aceptar ningun tipo de disculpas la denuncia sera echa en el plazo establecido pero ya el daño esta echo.TODO EL CASO DE CALUMNIA Y AGRESION AL PUDOR SERA TRASLADADO A LA 5TA SALA DE JUSTICIA DEL MODULO DE DERECHO CIVIL DEL PALACIO DE JUSTICIA EL CASO SERA DEFENDIDO POR MI PERSONA.Grave error el que cometiste todo sera llevado de acuerdo a las normas establecidas por la justicia tienes derecho a un abogado.
    JERMAN PALOMINO abogado penalista.

ah y gracias por la ayuda eh interesarte de tantos

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno pero cual fue el error q cometiste? q le hiciste o q?

para que te citen a un tribunal tienen q enviarte una citacion valga la rebundancia..! tu debes firmarla para que sepan q ya estas advertido osea q ya sabes q tiens q ir a los tribunales.. aun no te ha dicho nada.. no te ha llegado una citacion vdd?

5. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo seeeeeeeeeeeeeeeee telo juroooooo no se que diablospude hacerle de donde eres de ke pais de ke partamento solo curiosidad gracias por la informacion

6. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

gracias la verdad no sabe mi domicilo y gracias por la informacion verdad:arriba:

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Debe ser una broma de mal gusto.

8. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    de malisimo gusto eso no se lo hago ni,,, bue a mi peor enemigo tal vez juaz

9. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

fino tnces..!! es una broma de alguien .. no le pares..!:adios:

10. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dudo desgraciada mente descubri de lo que se meacusa gracias atodos mmmmmmm tendre ke buscar al culpable para demostrar mi inocencia mier da ke se vaya al diablo si yono fui grax atods

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas gil no hay penas en el perú por difamación por internet al menos que se trate de organizaciones de pedofilia o de estafas de tarjetas de crédito en el perú... El cuento pues cómetelo no te puede pasar nada de nada .... Tranqui nomás nadie cita por un mensaje pa q asistas a un tribunal ni nada por el estilo

12. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ha ya lo sabia peroooooooo va agregar otros cargos eso es lo ke jode sabes yyyy no da miedo ps T_T pero gracias ah no sabia algunoa datos

Compartir esta página