ayudenme en esto nesesito explikacion??...es de mi enamorada

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ronhack, 13 Oct 2008.

1. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes empezaree!! bueno pz resulta k kedamoz un dia sabado 11 de oktubre en vernoz ala vuelta de su kaza alas 2:30
    la espere pero no vino :neurotico: pero la espere un rato maz asta laz 3:00
    y nada pzz no vino :neurotico: taba un poko asado asi k me meti a un net cerka de x ahi kos ak si dle net si podia verle si salia pzz pero akabo mi hor ay no dejaba de pensar xq no vino kasi mi meia hora pense en ella pz la kelo muxo! pero bueno kos ak el tio me deice acabastes toy saliendo y la miro a ella salir y se para un rato la mire vestida asii jean azul y una bluza negra y se paro un rato tabamoz komo a unoz 10 metro de distancia tons me alegre xq salio avanzo x la vereda de una caza kosa k eia avanza pero komo no keriendome ver ami si no doblo justo kuando ia taba frente mio y dije k tendra aya derrepente se escondera en el arbusto asi k avanzo unos 3 pasos maz me paro volteo y no hay nadiee!!
    dije kkk??
    tons avanoz unos 3 `pasos maz y volteo dije esta mela la broma lo tomo enserio voy aver si se escondio en el arbusto y miro no hayy nadaaa!!!
    tons abia como un pozo dije ahi se emtio miro y no habia obsolutamente nadaa!! y en ese momento me senti mareadoo!!
    mejordicho devill!!
    tons em voy dianeod ami karro y taba distraidazoo pensando en esa nota tomo mi karro y se me viene justo este pensamientoel de k mi jerma s ehabia muerto en un choke y lo todo se me vino d ela muerte de ella taba asustado llore pz kosa k ieege ami kaza y no entro em entro aun net y la encuentro en linea:cool: tons le dio on nta zne mi kaza me dice esperame 30 min voy para alla desesperado el dio
    koza k llego le expliko tooo!
    y me dijo k no habia salido a ningun sitio

mi pregunta es tons kien fue la k mire iooo komo la mire komo eks estaba vestidfa igual la encontre vestida a eia??
    me han dicho k kuando alguien va a morir su alma se pasea x todos los lugares x donde a kaminado :neurotico: bueno manes nesesito una explikacion para esto espero su ayuda xfavor!! no kelo pensar lo peorr??:neurotico:

2. Jho

Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss talvez a sido tu imageniacion no crees XD .. Tavas pensando en ella y te parecio verla ;) ..

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    che pero pone bien las palabras por ejemplo las z, x, k q pones demas ... no se entiende

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Perimero: Escribe claro y coherente....!!!
    Segundo: Lo q viste no fue ni 1 fantasma ni nada de lo q crees,eso fue 1 demonio q te jugo una mala pasada y pues si tu germa o familiar o lo q sea cuando la veas en la calle simpre mira a los q hablas a los ojos,los ojos son la unica diferencia de las personas... Te apuesto a q no le miraste los ojos... Si los ubieras visto te ubieras dado cuenta q no era ella... Para la prox apla a algien miando alos ojos para ver bien sobre ellos

5. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo algo nadie aqui es profesor con licensitura en castellano es que ni creo que la real lengua española entienda lo que acabas de escribir bueno pienza le estoy escribiendo a un foro de mas de 1000 mil personas y voy a escribir claro y consiso no como un desgra... que parece analfaveta nunca ido a la escuela para que nadie te entienda!

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

Hmm lo que puedo asegurar es que el alma de nadie se va a pasear por ahi estando viva :dry: si no como se queda el cuerpo?, si en caso la hubieras visto y no era ( como lo que te paso) pues es que se murio y se esta despidiendo.

7. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, pienso tanto en mi novia qe confundo ala gente con ella, pero si crees qe pudo ser algo mas granve, mmm, no se. muy extraño

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Men Tanto Ke Pensaste En Ella Ke Hasta Te Imaginaste Verla... Seguro Tb Tu Interes De Verla Te Hizo Imaginar Cosas...

9. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Modera tu forma de Escritura! :arriba:

10. vic

victorlolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men estas loko !!!!

11. MAT

MATADOR12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi te falta realismo tal vez te esta engañanado
    eso es lo mas seguro por que no andan almas antes de que muera una persona.....

12. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lanzaaaaaaa !

13. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF! no se te entiende nada -.-"

14. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kisas fue tu imaginacion ya que estabas pensando muxo en ella pudo q tu mente creara esa imagen de tu novia pero no deves de preocuparte y no deves creer en esa cosas q dicen de q si ves al spiritu de una persona se va morir esos son creencia pero mientras no creas no pasara nada bueno bye...

15. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sorry men, me gustaria ayudarte como mucha

otras personas pero por culpa de tu vocabulario

ni me entere de la mitad de la historia por el final

y entoces obviamente no te puedo ayudar

16. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    talvez la pendeja te este jodiendo y si te izo una broma xD!
    pero x otro lado no tiene sentido k tu jerma viva su alma se pasee x cualkier lugar como si naaa.. o_O?

17. shu

shunin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fumastes ps?

18. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  19. jai

jaime
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q huevada man te entendi a medias pero no estes pensando sonseras tu flakita esta bien tu la viste en su jato y ps si fue una broma fue de mal gusto si me hiciera eso a mi ps le pago con la misma moneda aun q se podria asustar pero q xuxa soy malo jaja cuidate y suerte loko cuidala a ella tbm eso de q cuando van a morir la alma se pasea por sus lugares mas acontecidos ps si oi algo de eso pero es mejor no pensar en lo peor suerte

20. Des

Desting
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe estoy completamente de acuerdo con The Bambino en 1 cosa

1: Que te hizo una broma!

O

2: Puede ser que de tanto pensar en ella te la imaginastes
    puro diciendo q venga que venga que venga como mil veces y de tanto decir te la imaginas No crees?

3: Eso era antes en los 80 (digo yo no) que si la llorona tal de tal
    ps hasta hace mucho vi a una mujer que violaron en un estadium que esta a 3 casas de mi casa xD

4: ia ia ia ia nu tengo mas q decir xDDDD

5: Chau

Compartir esta página