Ayudenme es algo urgente plisss t_t server cs ¬¬ !!

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Elfen_Lied, 31 Mar 2009.

1. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Holitas bueno quisiera que por favor me ayudaran con algo que no me sale por mas que intente -.-"!
    lo que pasa es que yo tengo un amigo juega cs y yo tambien quiero jugar con el . pero quiero jugar sin lan asi en Online he buscado imformacion en diferentes paginas sobre como montar un server o jugar con hamachi pero ni haci puedo.

En si solo quisiera crear una sala o un juego en donde podamos jugar los dos o dos amigos mas =( no se como podria hacer T_T ya estoy loca con este tema. quisiera algo para poder crearlo pliss un programa o tutorial que sea facil y entendible ( claro por que mi amigo como no sabe mucho de esas cosas XD no se valla a mariar ^^ )

el cs que tengo es el que esta en el foro CS 1.6 v28 :S y tengo el parche v23b >.<

ayudenmeeeeeeeee plisssssssssssssssssssssssss T.TT.TT.T por que sino me mato
    jeje bromita ^^ :risa::D

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.!

Empezemos. :p!

Un server de CS no puede Unirse a una red Hamachi. :D!
    Ya que los Factores son muy diferentes y no tienen compatibilidad.

Puedes crear un servidor de la Siguiente manera.
    Si tienes tu CS ya instalado Pues solamnete queda configurar unos archivos y darle nombre a algunas cosas! Te aseguro que es facilisimo!

en la Direccion siguiente:
    C:/Archivos de Programa/Counter Strike/cstrike

Busca un Archivo (lo puedes abrir con Block de Notas) que se llama Server. asi como en la imagen.

Luego lo abres (como dije anteriormente)
    Y veraz una lista de comandos.

Borra SOLO los comandos. y reemplazalos por estos que te doy.

mp_freezetime 0 --> Es el Tiempo de Compra
    mp_c4timer 35 --> tiempo de la c4(si tu server es normalito pues esta configuracion es correcta)
    mp_timelimit 45 --> es el tiempo que dura el Mapa(minutos)
    mp_roundtime 1.30 --> Tiempo que dura la Mision(minutos,Seg)
    mp_autoteambalance 1 --> con esto siempre habra balance de equipos.
    mp_flashlight 1 --> activa la linterna
    mp_startmoney 800 --> es el Dinero que Tienes al Comenzar la Ronda
    sv_lan 0 --> Esto es para jugar en la Misma Red(LAN) o En Internet (lan=1|Internet=0)

Luego guarda Cambios y aceptas :D!

Luego Buscas el Icono para comenzar a lanzar tu server de CS

Y listo! Mandas la IP a tus amigos y juegas con ellos.

Espero haberte ayudado.! ;)

3. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El Counter es un juego diferente a Hamachi no usan los mismo servidores master

Si quieres jugar en CS y no sabes como crearte un server en mi web hay varios Tutoriales con imagenes

Tambien te puede descargar cualaquier addons y te proporcionara varios plugins listo para que montes tu servidor

Pronto sacare la Version 2.0 y otras mas todas con diferentes plugins.

SI requiere mas ayuda contactame a traves demi web

4. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si lo haces de esa forma y no tienes tu cs 1.6 actualizado el server no aparecera en internet y menos entrara gente a jugar!! ya deberias de saberlo no aerosol?? por que se nota que sabes de servers de cs 1.6

Yo te dejo aca mi solucion

Te recomiendo te pases por aca hace tiempo postie esto pero aca nadie le para a nada asi que bue

Link

es una solucion facil si lo deseas y viene todo configurado sin mas que decir

nos leeremos

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tu Actualizas Tu CS Traera problemas ya que las actualizaciones mayormente no son legales ni distribuidas por la compañia VALVE

Por Eso Yo recomiendo Jugar con Counter Strike 1.6 v21 ya que esta version es legal y estable, si la tienes v23. pues unicamente debes bajarte el V4lve Pacht .__.(cuidado que te pierdes Buscando este parchecito ._.)

Con otros Tutoriales o manuales Es TOTALMENTE UN PROCESOOO!
    Con el V4lve Pacht Unicamente das la direccion de la carpeta cs, Haces click en pacht y listo abre tu server y lo juega todo el Mundo (inclusive los que tienen version v33!!!)

Descarga: (si la necesitas)
    V4lve Pacht.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Saludos~

6. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amix lo probare :D aver que tal y otra preguntita ... :s mi amigo tambien tiene la misma version que tengo . El tambien tiene que tener este parchesito :O? ( claro si me funka XD )

Compartir esta página