Ayudenme la pantalla se pone negra al ingresar al maple

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por darby, 17 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dar

darby
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    X FAVOR TODABIA NO SOLUCIONO ESE PROBLEMA:( CUANDO ENTRO AL EUROPA MAPLE STORY (EMS) SE ME PONE NEGRA LA PANTALLA Y DICE >> D-SUB Can not display this mode ,, espero y espero y no pasa nada mi tarjeta de video es de 2gb asi q no creo q sea eso AYUDENMEEEE!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( XFAVOR:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(ty:(:adios::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif::snif:

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    en la carpte del maple ai un hongito q se llama setup o algo asi dale a ese hongo aver q pasa xD

sino funciona entonces es tu pc =/

3. zas

zaske
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm ami me salia 1 error casi igual era el antiviruz que tenia cadaves que voy a jugar maple lo cierro as lo mismo tu aver si te sirve xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página