ayudenme moderadores pliz!

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Sasuke, 27 Feb 2008.

1. Sas

Sasuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :':)'(hola amigos de la comunidad gamerzlove kisiera consultarles algo tengo un problema kiero poner internet en mi kasa pero tmb pasarlo a mi vecino pero el vive +/- 4o5 kasas alejadas a la mia kisiera saber si poniendome internet inalambrico puedo pasarle internet sin la necesidad de cables por k seria muy notorio creo k existe la posibilidad de anthenas o algo asi n o c mucho de este tema porfavor ayudenme:':)'(

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo una laptop y uso internet inalambrico...pues cada cuando la pc se aleja del modem, aunos 4 o 10 metros la señal de internet disminiye a 1kb/s..esto quiere decir q cuando mas se aleja la PC del modem..la señal no le llegara..y asi quieres pasar a tu vecino. te recomiendo q sea atraves de cables y q tenga una conecion directa....

3. Sas

Sasuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la distancia es un pokitop lejos pues seria notorio si lo ago con cables y si lo ago con cables ia no necesito internet inalambrico....? nu entiendo eso

4. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men yo se de eso :)

Mira lo de las antenas estan sacando recien asi que no te apures lo que ahora esta son cables mi Modem esta compartido pa 2 Pcz por eso lo que tendrias , haz visto esos postes grandes?

Por ahi pasaran tu corriente de Internet u cable

la cuestion tienes que medir desde el punto de tu PC hasta el Punto donde quieres que llege el Intenet osea a la otra PC Calcula despues compras un cable de tranferencia y llamas a un tecnico para que te haga la instalaciòn ¬¬

Saludos:eek:ki:

Compartir esta página