Ayudenme no se que hacer =s

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MarCelooo, 17 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que hacer ando con una chica k es primeriza y anda de webadas conmigo ,le termino por sus niñerias o que hago!

2. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    :S no hagas eso, deja que pase el tiempo y si es muy mentepolla dejala, pero trata de amoldarte a ella, nunca jueges con los sentimientos de nadie ok! eso duele!! y tenle paciensia, tu tienes que marcar la diferencia, enseñale, las mujeres adoran que les enseñen cosas. y bueno, cualquier cosa manda un MP..

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto lo que dice Richard, yo tambien estube con una primeriza como tu dices y tu lo unico que tienes que hacer es darle tiempo y veras no te arrepentiras mas bien no juegues con sus sentimientos porque de seguro eres su primer enamorado y te deve querer un monton y ademas nunca te va olvidar porque seras el primero pues piensa tu solamente dale tiempo hablale cuando este haciendo sus webadas como tu dices trata de amoldarte pues como dicen pero no mucho y si optas por dejarla mira que lo que me paso ami cuando termine con ella pues simplemente ella ya aprendio todo y de lo que me perdi por eso te digo que solamente le tengas paciensia. :adios:

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Facil man, como es primeriza enseñale lo que es tener a un macho a su lado.

Y hazla sentir unica. Y luego ya sabes ps... Le das clases "particulares" de otras cosas

Compartir esta página