Ayudenme noc que hacer << elq me ayude es xq si sabe de informatica

Tema en 'Windows' iniciado por jocsan, 24 Ene 2009.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico: Miren mis iconos desaparecieron de el escritorio de mi PC con ellos tmb se fue la barra de tareas y ademas no puedo hacer click derecho solo me puedo meter por Adm de tareas ............... no c q hacer para arreglar eso de verdad necesito ayuda ya que no puedo cambiara nada por las propiedades T_T noc q iso mi hermana para q susediera eso T,TT,TT,T estoy muy desesperado ..

No quiero Formatear la PC por favor si me pueden dar otra ayuda se los agradeceria Plzz !!!!

de Verdadadadadadadadddddddddd :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios: ayuden siiii !!!

2. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayudenme noc que hacer << elq me ayude es xq si sabe de informatica

mmmm... weno eso iso tu hermana???.. puede ser por q la mia no sabe tanto de eso y algun dia puede defecar mi compu, pero eso deve ser un virus, mas q seguro, i no ai otra q formatees tu compu men, por q si sigues asi el virus puede seguir avansando , a tal grado de que se quede i manque ai no mas tu compu, si io fuera tu formate ya!

3. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

intenta apretando La Tecla de Windows + R .... Si te sale la ventana de ejecutar alli vas a poner explorer.exe ... eso deberia abrirte la barra y los iconos... tambien prueba que no tengas ningun CD o DVD en la unidad... eso tambien puede ser un causante! Espero haberte ayudado

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

no me sale nada cunado pongo la tecla de windows +R T_T sera formatearla ?? pero lo de l virus lo dudo xq tngo el antivirus kasperky original y no creo q alla un virus q lo joda o si ?? !

5. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Berro panita =/.. Probaste con la unidad de CD o DVD? porque cuando yo tenia Win XP me paso eso con la desktop... Si es la unidad, Puede ser que el Cble IDE este malo porque desde que se lo cambie no me produjo mas errores!xD

6. man

mandrake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

MIRAAA HAS ESTO

1.- ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS (CONTROL + ALT + SUPR)
    2.-Despues haz click en Aplicaciones
    3.-Click en tarea nueva
    4.-Escribe ahi esto: explorer.exe
    5.- ACEPTAR
    6.- Si te ayude respondeme :D

7. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

cuak !!!!
    si no te funcione lo que dijo mandrake los reparas tu mismo ....... si eres tecnico o algo por el estilo y sabes sobre discos duros ...ademas de que puedas tener uno de sobra te podria ayudar ...solo si te sobra uno...

q lastima que te pase eso
    nos vemos...Ç

8. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

mandrake me dice simpelmente q no encuentra esa apilacion T_T de pana q no se hacer

es q tengo vario programas y ni un HDM pendrai T_T no quiero perderlos T_T

9. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2

we borraste antes de eso algun programa??

si lo hisiste we formateala y ponle windows otra vez eso me paso a mi por borrar un progrma

Compartir esta página