Ayudenme ,Orientacion

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ederick, 20 Feb 2008.

1. ede

ederick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si crean q esto q les voy a contar les paresca estupido pero ya desde q tenia 8 años han vendio ocurriendo hechos insolitos, como por ejemplo en lo sueños me dicen lo q va a pasar una ves soñe q mi abuelo estaba en el hospital por que estaba muy mal el sufria de cancer y habia tenido una recaida y a los 2 dias de yo tener este sueño llamaron a mi padre para avisarle q mi abuelo estaba mal ,en los sueños es como si me dijeran las cosas aveces cuando estoy hablando con mi mama o con un amigo siento como si ya fuera hablado con el y en varias oportunidades puedo saber lo q me va a decir una persona antes que me lo diga esto que me esta pasando es enserio no se que sera no se si dios me dio un don o es una maldicion les pido q me den su opinion :adios:

2. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser deja vu, tambien puede ser q hay una teoria es q el cerebro en el precisomomento q la persona conquien hablas te dice algo tu cerebro digamos q se recetea x decir, esto dura menos de la quintajesima parte de un milisegundo, y cuando vuelves en si crees a ver escuchado o haber vivido eso:arriba:

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    [marco="Significado de los Sueños"]
    Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
    Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.
    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.
    Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz.
    Los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los "antecedentes" de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. El diccionario de símbolos en los sueños es sólo una guía para desarrollar esta labor.
    [/marco]

nop :D una pagina q no recuerdo como se llama :D

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    xD

Creditos: Wikipedia :D

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno a mi me ocurre igual ecepto que no es sobre mi familia si no es como si yo supiera lo que va a suceder por ejemplo:

mi abuela esta hablando con mi abuelo y dicen una palabra y esa palabra me hace recordar que yo ya e estado en esta situaciòn como si ya uviese visto eso y en muchas ocasiones puedo adivinar en las comiquitas los capitulos que van a pasar voy a ir desarrollando esa agilidad :arriba:

6. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces Pienso Algo Y Sucede..
    Por que sera.. ?

7. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola weno ami tambien me paza algo parecido..=S !! zueño cozaz...y stas cuando pazan me acuerdo...esto ya lo habia soñado..!!

i eso es cazi ziempre =S!! Creo q ez Un dOn q faltA DEzarroLLar..O Una MaldiZIon q ah comenzadO Ah Zembrar

adioz !

8. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprendio bastante este post!!!!

Pense q yo taba medio drogado ya...

Me suele pasar lo mismo exactamento lo mismo...

Estoi en mi casa, el laburo, con los chicos, y donde ****** este . y de un

momento a otro siento q ya lo vivi a eso. y me qdo medio colgado ....

aca viene mi teoria : Nosotros 100pre soñamos .... 100pre pero aveces el

despertar nos olvidamos y aveces los seguimos recordando...

Entonses pienso q eso q sentis q ya lo viviste fue q lo viviste en un sueño q

te olvidaste al despertar , y tu subconciente la recordo al vivirlo

Apoyo a muertea mi Logica y teoria sobre el tema...

ESCUCHANDO FITO PAEZ . Y VICIANDO A GLZ (7:24 AM) xD

Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

9. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii

Meenn !!! A mi me pasa exactamente lo mismo !! , Pero no solamente con cosas malas , si no tambien me sucede pensando cosas buenas...Pero al ver lo que pasa , yo me digo , pero como ? esto ya lo pense, es tal cual me lo imagine , como puede ser , :neurotico: y me salen todas esas dudas a la ves :neurotico: porque siento como que ya lo vivi antes tambien... :neurotico: ! Noce que sera eso :neurotico: ... Pero me parece muy extraño!! :neurotico:

10. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si

S varias veces me ah pasado pero no le tomo tanta importancia:Dno lo veo un problema aunq aveces me molesta saber algo q no quiero o talves es una sorpresa pero sin embargo ya lo se :'(

11. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes Razon Pero ..
    Soñaste Algo Y el Sub-conciente Lo Vuelve A Revivir Y Eso Es Lo Que Susede Nos pasan Esas Cosas Como Si ya las Hubieramos Vivido Antes..
    El Sub-conciente revive Eso Delo Sueños Que Tuviste Pero No Te Has Preguntado Por Que Soñaste Eso Que Te Acaba De Pasar En La Vida Real...?
    No Es Que Soñaste Algo y Tu Sub-Conciente Lo Revive Enviendote El Sueño Y Que Das Embobado Recordando Lo Que Soñaste Tal Vez te lo Embio al Mismo Tiempo Que Paso Los Mismo Que Soñaste..O Quizas Te Lo Envio Como Una Premonicion Para Ver Tu Futuro..Y Poder Evitarlo.

Pero Como Si yo Lo He Querido Evitar Y No Puedo Parece Imposible ,Sucede En el Momento Menos Esperado Cuand Just estas embobado Te Sucede..
    Tal Vez Debo Concentrarme Mas! ..

Que Buena teoria!

Saludos!:arriba::adios:

12. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen punto papa

Muy buens tu teoria... y lo bueno que no contradice la mia... :)

Tendriamos que ponernos a pensar juntos

Porque no es un tema para tomarselo a la joda

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

13. Nik

NikoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaz que bien que no soy el unico que le paso eso ^^

y muy buena tu teoria ... :si:
    Saludos :adios:

14. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me qde pensando y....

pormas q sea mi sub-conciente o lo q ****** seaa... no cambia el hecho de q lo ahiga soñado antes de vivirlo!!!!

suerte a todos:adios:

Compartir esta página