ayudenme plissssss?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por koquetonaval, 8 Sep 2010.

1. koq

koquetonaval
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema que no se como resolver aguiel que me ayude. me compre ahece un tiempo una laptop y Hp 7vista pero no me di cuenta cuando la compre y en el escritorio no puedo poner ninguna foto como cualquier maquina que se le puede poner una foto de fondo y otro es que la usan todos en mi casa y los maldtos me para bajando huevadas:no: y se llena de virus la maldita por:pensando: mas que le puse un antivirus que baje de aqui mismo nada se vuelve a llenar , quiero poner un congelador pero no me sirve ninguno que he bajado o sera que no lo se instalar alguien que me pueda ayudar seria bacan .escribirme a este espacio o de lo contrario a marvin_19300@hotmail.com:cool:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tu eres el administrador de la pc podrias crear mas usuarios
    para que los demas miembros de tu casa tengan su propio perfil en la computadora,
    y asi no afecten tus archivos personales..

Por otro lado sinceramente no se a que se deba el que no puedas cambiar
    el fondo de la pantalla..

si tienes algun otro problema no dudes en mencionarlo
    saludos.

3. koq

koquetonaval
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si pata una ves que limpie mi pc de los virus a todos los hice que creen su cuenta hasta eso ntonces ya no tengoproblema pero un pata me dijo por internet que engo que ubicar un programa para actualizar mi windos vista porque al momento de comprarla no se lo intalaron y que la otra solucion es formatear la maquiña para volver ainstalar todos esos programas y tendria que perder todo lo que hasta ahora tengo y que es mucho que no quiero perder si me puedes ayudar seria bacan te lo agradeceria

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tu Windows Vista no esta actualizado, entonces eso explicaria
    algunas fallas de las cuales mencionas..
    prueba instalando la ultima versión de Vista → Descarga

Si eso no te funciona entonces si tendras que recurrir al formateo..
    saludos.

Compartir esta página