Ayudenme plizzz

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por kevin6v, 25 Jun 2007.

1. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes un favor soy nuevo en esto y creo que todos nos debemos ayudar como me creo una cuenta de word of warcraft noma llego hasta donde dice

Authentication Key[​IMG]Enter your Authentication Key into the fields below:
    y

Security Check[​IMG]Enter the characters as they are shown in the image below. This is not your password
    ayudenme ps manes po fa!!!!! :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0