Ayudenme plizzz

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por kevin6v, 25 Jun 2007.

1. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes un favor soy nuevo en esto y creo que todos nos debemos ayudar como me creo una cuenta de word of warcraft noma llego hasta donde dice

Authentication Key[​IMG]Enter your Authentication Key into the fields below:
    y

Security Check[​IMG]Enter the characters as they are shown in the image below. This is not your password
    ayudenme ps manes po fa!!!!! :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porr faaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

3. ter

terry30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el wow es un juego xevre si quieres saber mas o pedir ayuda agregame a mi msn es terrytravieso30@hotmail.com agregame no te arrepentiras

4. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Claramente dice que debes llenar el codigo de autentificacion con las letras que te muestra la imagen si no puedes ver la imagen debes actualizar la pagina
    xD​

5. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Claramente dice que debes llenar el codigo de autentificacion con las letras que te muestra la imagen si no puedes ver la imagen debes actualizar la pagina
    xD​

Compartir esta página