ayudenme plz

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por andres0105, 24 Feb 2010.

1. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

bn en el colegio y fuera del colegio soy muy sociable y la gente se rie y gosan con migo, en el colegio y fuera dicen las chamas q soy muy lido y bello saven a lo q me refiero y q tengo mucha labia ( creo q haci se escribe ) y los padres de todas dicen lo mismo hasta aveses lo padres me invitan a sus casas y las amigas tanbien a la misma vez, ademas tengo muchas enamoradas hay pero mi problema no es ese sino otro.

hay una chama en mi salon q me gusta mucho y en verdad la quiero xq nunk avia sentido esto tan asi con las otras pero ella y yo eramos muy amigos antes pero pelea tras pelea nos dejamos de ablar. Ella anterior mente estuvo henamorada de mi por un largo tiempoe pero a mi no me gustava pero en la actualidad si pero ella actua como si nada me ignora o sino hace cosas como q para provocarme pero no les resultan entonces yo hago cosas para provocarla a ella y si me resultan.

despues de todas esas peleas y no nos ablavamos en una fiesta me anda pidiendo q le diera un abrazo y se lo di xq aja me gustaba.

pero quiero dar mas pasos con ella pero como hago para q me able con interes y no sea amigo mio por intereses xq ayer le preste plata y trato de robarme pero a la final no pudo con migo.

yo se q ella me quiere pero despues de esas peleas hay como una barrera pero quiero destruir esa barrera y tenerla como desde un principio de la amistad y ser algo mas.

ahhhh posdata: su mama me ama pero su hermanita y su papa me odian, la heramnita fue xq la fastidie un dia y me odia pero eso se arregla con el tiempoy lo del papa nose xq solo lo e visto 2 veses en mi vida o_O.

porfa ayudenme como retomo esa amistad y ser algo mas plz thx

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    man yo te dijo q te acerques mas a ella, ablale, conversa, dile numz como " amigos ", ya asi vas a tener mas confianza, pero tmbien insinuale q quieres algo con ella, y si ella te da una señal, ya ps man es todo tuyo lo q sigue

3. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    thx man pero hay un problema la mejor amiga de ella siempre me molesta xq ella cree q a lo mejor a mi me gusta y entonces me hace el momento incomodo xq cuando me hacerco a ella , ella esta hay y me fastidia

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a ti no te debe importar man, a mi tmbien me esta pasando eso :p, pero man te aconsejo de q intentes ablarle man ya q ella quiere hablar contigo, eso de fastidiar es una forma de llamar la atencion,

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página