Ayuda Ayudenme plz

Tema en 'MapleStory' iniciado por breakgimme, 17 Oct 2010.

1. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema cuando estoy en linea no pasan ni 15min y ya me votan del maple tammbien cuando voy al fm y cuando cambio de cc mejor dicho para todo em votan del juego y no puedo ni ir a zakum x q apenas aparece me votan del maple . Yo jeugo el gms , algunos me han dicho q es el tipo de windons q uso q es el ultimate7 me han dicho q me ponga el windons 98 para q no em sigan votando , pero si alguien tiene otra solucion a mi problema avisenme por favor. Gracias:)

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si acaso, Lo primero Reinstalalo, Lo segundo ponlo en la lista del firewall, Lo tercero ponlo en archivos excluidos del antivirus, Lo cuarto ejecutalo como administrador y modo compatibilidad windows vista service pack 2, Si con esto no te funciona, Tendrias que cambiar de windows, Lo siento:arriba:

3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa mi ignorancia pero yo no se mucho de computadoras me puedes explicar como podra hacer todo eso q me dijiste si lo hicieras me ahrias un gran favor . gracias

4. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Reinstalarlo, Es Desistalarlo y instalarlo de nuevo, El firewall, Mira esta guia: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757
    Luego ya si me dices la marca de tu antivirus te pongo otra guia, De como hacerlo con tu antivirus, Tambien lo de ejecutar como administrador te explico, Vas a el archivo maplestory.exe o maplestoryeurope.exe
    Despues le haces click derecho, Y le das a propiedades, Despues le das a compatibilidad (Este paso solo si tienes windows vista o windows 7), Despues marcas la casilla "Ejecutar Como Administrador", Y despues le das a la casilla que dice: "Ejecutar en modo compatibilidad para:"
    Te saldra una seccion que puedes seleccionar varios clases de windows, Si tienes windows 7 Ponlo en Windows Vista Service Pack 2, Y si tienes Windows vista, Ponlo en Windows Xp Service Pack 3,
    Eso es todo, Ala espera de que me digas que clase de antivirus usas:arriba:

5. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el avira

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Az los pasos que te dije, Aqui te dejo una mini guia:

-Gestión de la lista de excluidos:

Lista de excluídos para sus scans, haga clic en Configuración, después marque la casilla de Modo experto, pulse en Análisis, seleccione el apartado de Excepciones
    Para buscar archivos o carpetas que quiera excluir pulse en el botón , búsquelas, y luego haga clic en Añadir para que sean añadidas a la lista de excluídos de sus análisis.

También puede excluir archivos, carpetas y procesos de la protección residente de su antivirus. Para ello ahora haga clic en Guard, seleccione el apartado de Excepciones y se encontrará en la siguiente pantalla:
    Para excluir procesos, en el apartado de arriba escriba su nombre y pulse en Añadir, para archivos y carpetas búsquelos, y siguendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y de igual modo haga clic en Añadir, debe de pulsar en Aceptar para confirmar las exclusiones,

Saludos:arriba:

Compartir esta página