Ayudenme por favor se me desconfiguro mi PC.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por XantonioX, 19 Ago 2009.

1. Xan

XantonioX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos les pido de favor ayudarme con este problema en mi PC.

Les cuento: ayer estaba navegando por el internet y me vinieron a visitar unas amigas pero yo pense que era mi padre ( el no me queria ver en la computadora por que un dia anterior me quede hasta las 6 de la mañana navegando ) y la unica solucion que encontre en ese momento para apagar la PC es apagndo de frente con el estabilizador... atendi amis amigas y todo, al volver me di con la sorpresa de que etaba totalmente desconfigurada... miren no se si sera a causa de este virus pero antes de esto habia un virus que el ESET NOD no podia eliminar, es una troyano.

Les digo como aparece mi pantalla :

1. La barra de herramientas no esta.
    2. El menu de inicio se ha puesto como una total barra de herramienta.
    3. Todo el menu de inicio que esta como barra de herramienta esta alzado hasta la mitad del la pantalla. ( es mas ahora tengo que utilizar la barra para subir y bajar en la pagina para poder ver todo).
    4. Intente imprimir y me sale un aviso de que no hay impresora instalada.
    5. Los iconos de la pantalla son mucho mas grandes de lo que eran antes.

Ahora si me pudiran dar soluciones tendria otro problema por que tengo el DIFREEZER y no me acuerdo la contraseña ( este difreezer a pesar de que estaba activado no pudo evitar este problema).

voy a estar esperando en la pagina aver si me pueden ayudar... gracias.

2. Xan

XantonioX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede ayudarme porfavor !!!...los moderadores por que no me contestan es importante para mi... :sad:

3. K@rlos

K@rlos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te recomiendo reinstalar windows

4. Xan

XantonioX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    humm!!?... ya esta solucionado la he reseteado ya que no ncontre otra solucion y esta mejor que antes ... gracias ..bye

Compartir esta página