Ayudenme porfavor!!! (problemas multiples...)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por 0carlos12, 6 Abr 2010.

1. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayudenme....tengo muchas preguntas sin respuesta y ahora... ya que no puedo resolver estos problemas por mi cuenta,....:arriba:lo mas´ seguro es que ustedes sepan mucho mas que yo... y por eso acudo a ustedes...AMIGOS

de antemano gracias!!
    .... ^^
    Viendo el archivo adjunto 13718 1.- POR QUE SALE -3.588 KB ?

Viendo el archivo adjunto 13719 2.- Donde y por que se producen esta clase de errores???

Viendo el archivo adjunto 13720 3.- como optengo este error??

Viendo el archivo adjunto 13721 4.- como optengo este error??

Viendo el archivo adjunto 13722 5.- como desabilito el envio de errores???

Viendo el archivo adjunto 13723 6.-por que aparece este error???

2. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Te esta pidiendo Que vacies tu disco almenos 3.5 mb para proseguir con la "Recopilacion de Informacion" en el Disco C. (auque no creo que lo tengas tan lleno). Solucion: Borra archivos que consideres innecesario.

2.- Ese error pasa cuando inicias Windows dado que es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows
    La Solucion: instala Windows sin formatear el disco, es decir, inicias desde el CD, y esperas hasta que aparezca el menu de instalacion,y eliges la opción que dice que presiones R, te hará una instalación solo de Windows,y no borrará ninguno de tus archivos, ni programas ni drivers .

3.- Ese error para cuando intentas borrar la papelera. Solucion: No borres la papelera :p

4.- Ese no se que vaina es, a lo mejor cuando instalabas algo y te pidio esta con la cuenta de administrador . Ni idea ??

5.- Le podias dar a no enviar pero si te da fastidio hacerlo puede hacer lo siguiente: Solucion:
    Para deshabilitar el envío de informe de errores debes seguir la siguiente ruta: (Windows Xp)

Panel de control - Sistema - Opciones avanzadas - Informe de errores - Deshabilitar el informe de errores
    Y a olvidarse de esos molestos mensajes...

6.- Weno ese error aparece por que esta faltando ese Dll en la libreria Dlls ( este dll es el que se da por la tarjeta grafica Nvidia).
    Solucion : descarga de Aki el Dll faltante y lo pones en
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\

Me parece como una Tarea xd por que salta de windows xp a vista y te devuelve xD

3. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^...... mi tarea?? no para nada...xD XD XD ai está tus gracias ^^

Compartir esta página