ayudenme porfavor quiero aprender a instalar san andres LOST ANGELES

Tema en 'Juegos en General' iniciado por julito1885, 20 Ene 2009.

1. jul

julito1885
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo un problema con la instalacion de la expancion de SAN ANDRES bueno me pasaron un cd de la expancion llamado lost angeles bueno ahi en el cd dice q tiene que chantar encima del san andres todos los archivos del cd de lost angeles bueno io lo hice asi como decia el manual pero la cosa que cuando entras sale normal todo pero al querer entrar al juego te vota osea entras hasta donde dice NUEVA PARTIDA bueno no se que le falta a ese nueva extencion derrepente un crack o algo por ahi si alguien tiene ese juego san andres pero con la extencion de lost angeles diganme como lo instalo plz

2. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayudenme porfavor quiero aprender a instalar san andres LOST ANGELES

Expansion San Andres LOST ANGELES ? creo que es un mod no una expansion mmm..
    podria ser el crack o algun archivo dentro del CD que esta mal...
    te sugiero que busques por google este mod

Saludos!

P.D.: Esto no va en seccion juegos si no en ayuda!! :adios:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

nunca he oido de este mod es nuevo? lo busque por google y no encontre nada quizas sea un engaño te recomiendo no ejecutarlo

4. jul

julito1885
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

si se que es un mod pero si funca pero la nota q no arranca el juegoSI SUPIERA COMO SUBIRLO ALA WED EL MOD DE LOST ANGELES LO SUBIRIA PARA Q LO VEAN Y LO ANALICEN O COMO PONERLO A RAPISED O MEGAPLUD O ALGO POR AHI COMO SE LLAMEN ESAS PAGINAS

5. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Si tienes razon es un MOD

http://games.softpedia.com/progScre...eas-GTA-Los-Angeles-Mod-Screenshot-15590.html

Voy a buscar mas info sobre este mod y lo bajo si todo anda bien lo posteo

P.D.: El error creo se debe a que tu GTA San Andreas en un version Rip -.-!

Saludos nuevamente!!

6. jul

julito1885
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

PRIMO COMO PUEDO SUBIR EL JUEGO Rapidshare PARA POSTEARLO A LA PAGINA PS QUISIERA SUBIRLO EL MOD LOST ANGELES PARA QUE LO VEAN PS SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO ADEMAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI SAVES COMO SUBIR ME PODRIAS HACER UN MANUAL PARA SUBIRLO A RapidsharE .... GRACIAS PRIMO

7. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

:danc:!! parece aver sido una modificacion bien hecha ya que ocupa un CD entero gogleando encontre
    pero los links estaban muertos T,T

Si pudieras subirlo seria genial!!

Vamos a ayudarte a subir ese gran MOD!

Saludos!

8. jul

julito1885
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

PRIMO PERO MANDAME UN MANUAL DE COMO SUBIR ESE JUEGO A Rapidshare PARA Q LO VEAN USTEDES QUE SAVEN MAS QUE YOP PS LUEGO ENTRO ME OBSECIONADO ESTA NOTA TMR

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

subelo por megaupload
    www.megaupload.com
    le das a examinar lo seleccionas le pones una descripcion y aceptas los terminos y condiciones luego le das a subir y eso es todo luego guardas el link que sale arriba y listo

Compartir esta página