Ayudenme porfavor

Tema en 'MapleStory' iniciado por jesestrada, 17 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Un favor !!

porfavor les pido si son tan amables que me pudiesen mandar un hack de maple porfavor les pido !!! mi correo es:*******@hotmail.com miren yo soy nuevo y hasta ahora nu se como se usa un hack de maple e usado de gunbound pero nunca use de maple kisiera si me mandasen el hack con un video o me ayuden desme el msn porfaovr les pido!!:':)'(

2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es con respecto al hack.. ya esta parcheado.. y si es con respecto a entrar al maple normal.. pues es por que al parecer ya viene el patch del 4to job.. ; )

3. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Jesus

:):):):):)a muchas gracias man me falto informarme en la pag de maple dijieron que el serve se iva a detener hasta las 10 de la noche muchas gracias men te lo agradesco!!!:arriba::arriba::arriba::arriba:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm primero esta totalmente prohibido pedir hacks, segundo esta determinadamente prohibido dejar msn en posts -.-!!!
    tercero recien oy acaban de salir los hacks -.-!!! asi que no pidas espera... io estoy encargada(por asi decirlo) de ayudar y traer hacks an salido varios pero ninguno comprobado y como aora se viene el 4 job ps la seguridad va a estar al 101% osea hay que tener mucho cuidado...
    y por ultimo... los hacks se van a postear aki no todos tenemos tiempo para star mandando hacks a los correos...

5. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tiene Muxa razon. Por cierto estoy viedno si consigo un bypass para el xentare.. aly esa eres tu? Eres muy bonita :adios:

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm si soy yo daniel jaja gracias =P eres el primer ombre descente en decir algo descente aparte de altair =P pro weno... como es eso del bypass xq io eh leido que el xentar ia fue habia que actualizar el archivo CRCGG.dll pero nadie lo sabia acer -.-!! asi que a resignarnos a usar el engine -.-!
    nunca pude usar el xentar -.-!!!!!!!!!!!

7. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el bypasss es para burlar el GG ^^ al parecer no hay..Daa tendre que meterme en ese xentaar a verlo *.*....Y xq no lo utlizastes?

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!! io te pregunte xq me salia una imagen y nadie me pudo aiudar -.-!!! pero bueno es mejor que no lo aya utilizado porque si no me podian banear mi priest y no acer mi 4job =P!!, -.-!! si se que es bypass es para esconder el hack del GG solo que el bypass esta incluido en el trainer y se llama "CRCGG.dll " y hay que actualizarlo para que funcione y nadie sabia como -.-!!! el unico que nos puede ayudar es sean -.-!!! pero bueno espero que salgan rapido los hacks =P!!

9. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    esto no es un chat..si se kieren comunicar usen el MP

saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página