Ayudenme porfavor

Tema en 'MapleStory' iniciado por joseleonardo, 13 Jul 2010.

1. jos

joseleonardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos no saben lo que me ha pasado :( tengo mi cuenta de maple global , y sucedio algo que no esperaba que me pasara jamas. No se realmente que es lo que es exactamente
    Pero ya lleva un buen tiempo asi mi personaje de maple
    Bueno les explico lo que pasa esque en mi cuenta tengo 3 personajes de los cuales en 2 puedo entrar con normalidad hasta ahora pero en mi personaje principal que lo he jugado ya un buen tiempo y es el personaje de mayor nivel en mi cuenta no puedo ingresar pongo correctamente todo la contrasenia el pic . Y luego de que la pantalla se hace negra por completo me bota de todo el juego . Agradeceria muchisimo si me pudiesen ayudar porfavor . :( Pero lo que mas colera me da esque Recien Habia comprado el ticket para casar la cuenta aprovechando que habia bajado su precio en nx . Porfavor les agradeceria un monton si me pudiesen ayudar ya lleva asi mi cuenta como 1 mes y nada...:( Porfavor si saben algo avisenme en este post porfavor ,,,

2. Mik

Mikkkiii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor lo ke nesesita tu pesÉ es un formateo i luego alomejor asin lla no te bota el interructor del juego nosen digo llo.

3. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es sencillo, el char esta bugeado, no eres al unico que le paso.

lo que tienesque hacer, si aun perciste el problema, es mandar una carta a nexon, creeme que ellos se comunicaran contigo a la brevedad posible...

si no, te hicieron un block por haber usado hacks.

o es uno o es el otro.

espero haberte ayudado.

Salu2

Compartir esta página